sábado, 18 de abril de 2015

Cinturón-metro

¿Estás continuamente pensando si engordas? ¿Quieres seguir el progreso de tu adelgazamiento en cada momento del día? Para esos momentos en los que te entra la gula de picar entre horas, lo mejor es llevar puesto nuestro cinturón-metro:


Para poder controlarte en esas eternas comidas familiares, en las que siempre acabas con el botón del pantalón desabrochado, usa nuestro cinturón-metro para saber en que centímetro tienes que dejar ya de comer y poder cuidar tu figura.
No sólo te ayudará a controlarte a la hora de comer, si no también a cuidar tu figura al máximo y ver con la precisión que un cinturón normal no te puede dar, como desaparecen esos centímetros de más.


Además, su práctico diseño se ajusta tanto a mujeres como a hombres y a cualquier talla de ropa, ya que si se sobra cinturón, viene incluida una herramienta para su ajuste. 
Al acudir a esta página web he descubierto que su inventor se llama Pep Torres y que en esta misma página web aparece un catálogo con más inventos suyos. ¡Bravo Pep! 




En mi opinión, al ver cómo quedan estos cinturones en un pantalón vaquero normal he pensado "¡¿Pero quién es capaz de llevar esto?!", así que se podrían mejorar mucho añadiendo modelos de colores más atractivos para el cliente y con las cifras más disimuladas para aquellos que no quieran que su cinturón-metro destaque tanto.



Soporte pélvico para smartphone

Aficionados a los selfie, encontrado un soporte pélvico para todos vuestros móviles. 



El soporte pélvico para smartphones no es una broma.


Entiendo que ahora mismo no os creáis lo que os voy a contar, pero seguro que en cuanto lo veáis lo querréis comprar.
Con este soporte pélvico podrás mantener tus manos libres para cualquier otro tipo de cosas, podrás hacerte fotos de cualquier tipo, podrás hacer mil cosas porque ya no tendrás que aguantar tu smartphone con tus manos.
Se trata de un producto que esta agarrado a la cintura, es muy cómodo y sobre todo practico. 

Como ves tienes diferentes tipos.

Para terminar de sorprenderte, mira este video y cuando acabe desearas tenerlo.







jueves, 16 de abril de 2015

NUEVOS CONDONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Cansado de usar los típicos condones normales o frutales que parece que tienes que comer sano hasta en la cama, la típica excusa de "Hoy no. Que me duele la cabeza" o simplemente te gusta ponerte hasta el culo(Nunca mejor dicho). NO MAS WEEEY..... 
Florencio ha llegado de nuevo para traerte sus nuevos condones de sabores.


Gracias al paracetamol que contienen estos condones; bastan unas chupaditas para que hagan efecto.



¿Siempre has sido un ilegal?. Pues toma condones. (Sabor COCA incoming).
La comida y el sexo nunca han estado tan unidos.

EDICIÓN LIMITADA. Nuevo condón sabor salchipapa.


Y por último, la fantástica mejora que incluirán estos condones ideada por mi. Es el nuevo material inspirado en el pañal de los bebes para que puedas reutilizarlo DOS veces más.





No nos hacemos cargo de los embarazos que puedan provocar nuestros productos. Y si nos demandas activaremos el chip de auto destrucción introducido en el pendiente de regalo. La culpa es tuya primo, no te fíes de un pendiente regalado por vendedores de condones.

miércoles, 15 de abril de 2015

                             EL SOMBRERO PAPARAZZI

Este anuncio va dirigido para aquellas personas (normalmente chicas) que se pasan el día tirándose "selfies". Les traigo un objeto moderno y que les quitará la necesidad de estar constantemente sacando y metiendo el móvil en el bolsillo.



Y, además de hacerte más sencilla la tarea de hacerte "selfies", te permite ir totalmente a la moda, porque el diseño es...maravilloso, genial, increíble, etc jeje. Además, te puede servir de espejo, puesto que tienes la cámara delante las 24 horas del día.
El funcionamiento es muy sencillo, tu te pones el sombrero y cuando quieras hacerte un selfie solo tienes que apretar un botón, como un móvil normal vamos, pero esto no lo tienes que sacar del bolsillo porque ya lo tienes delante tuyo!!
No lo dudes más y comprate lo último en la última moda social, los "selfies".




Y para el que quiera cambiar el diseño de sus sombreros lo tiene muy fácil, se lo hace el y solucionado :P

martes, 14 de abril de 2015

OHEA '' La cama inteligente''


La cama inteligente Ohea, es una cama que se hace sola.
Dejar la cama hecha después de levantarse es una labor de todos los días, hasta el punto que muchas personas son incapaces de salir de casa sin dejar la cama hecha, ya sea por la falta de tiempo o por simple comodidad, además de que suele ser motivo de enfados entre padres e hijos.
Hacer la cama es un “rollo”.

Este invento patentado: “la cama inteligente ohea“, tarda 50 segundos en hacer la cama, y todo de forma automática.
La cama tiene mecanismos que estiran su ropa de modo automático, lo que se llama “hacer la cama”, una vez que nos levantamos de la misma.

Funcionamiento:
Cuando se activa el mecanismo para hacer la cama, en cada costado se abre una tapa y sale un brazo con 2 rodillos que, tras haber posicionado el cordón lateral que lleva la funda nórdica entre los 2 rodillos (cuna horizontal), la funda nórdica es desplazada hasta el cabecero. El brazo, una vez sobrepasado el cordón, desciende y se cierra la tapa.
Al mismo tiempo las almohadas son estiradas por medio de unas cuerdas sujetas a la funda de almohada tras la cual giran las bandejas elevando las almohadas; una vez que la prenda encimera se haya estirado hasta el cabecero, cáen sobre ésta.


Modelos de cama que están disponibles:
  • 80 x 1900 cm
  • 90 x 1900 cm
  • 105 x 1900 cm
  • 135 x 1900 cm
  • 150 x 1900 cm

Formas de activar la cama inteligente:
1.- Un modo automático en el que la cama detecta cuando te has levantado y se pone a hacer la cama
2.- Otro modo manual, en el que, mediante un mando a distancia, puedes elegir cuando se debe poner a hacer la cama.

Razones por las que usar esta cama inteligente:
  • No volverás a discutir con tus hijos , padres o pareja.
  • No tendrás que perder tiempo al levantarte.
  • La habitación se verá siempre ordenada.
 
 http://www.abc.es/20120612/ciencia/abci-cama-inteligente-hace-sola-201206121556.html

domingo, 12 de abril de 2015

CARAMELO DESODORANTE




                                                    DEO PERFUME CANDY.

¿Estás cansado de esa situación en la que sudas y sale un olor un tanto desagradable de tu axila? Esto es desagradable para quien suda y para los que están a tu alrededor. No te lo pienses más, déjate de desodorantes y prueba los... ¡caramelos desodorante!


Consiste en tomarte un caramelo como si fuera un caramelo normal mientras te duchas, después, una vez acabado de ducharte, tomarte otro mientras te secas y arreglas y ...
¡TACHÁN, DESAPARECE ESE OLOR CORPORAL!




Se podrían explicar estas tres imágenes como el proceso de satisfacción del producto, desde cuando apestas y eres perfecto para no ligar, ya que es imposible que se te acerquen a bailar a no ser que vayan en unas condiciones peor que las tuyas... hasta cuando te tomas tu caramelo y consigues estar contento con tu olor corporal, ya que empiezas a ser una persona normal y no un animal de granja.

                      Te aseguramos de que funciona, no se lo piense más y pruébalo.

                                                     

Aunque parezca increíble es cierto. Estos caramelos contienen geraniol, un antioxidante natura y su fragancia, después de ingerirse en forma de caramelo, sale del organismo a través de los poros de la piel, lo que da lugar a un olor dulce que puede durar hasta seis horas.





Ya comercializado en España, producto el cual da muy buenos resultados y es muy económico, cómprelo,
                                                   ¡Lo estamos haciendo todos!



Corbata almacena alcohol

Hey !!, a los chicos en especial , estáis de enhorabuena , ya que ha llegado al mercado un nuevo producto bastante práctico que os  amenizará todas las conversaciones aburridas. No os lo perdáis , a este nuevo invento le hemos denominado corbata almacena alcohol.



Como podéis comprobar lleva una funda de plástico con la forma de una corbata en el cual se introducirá el alcohol , que se mantendrá frió pero la persona que lo lleve no sentirá nada. Además luego se le pone la corbata , (  vendemos de todos los colores ) donde va escondida un tubo por donde podrás beber ¡ Tan disimuladamente !


¿Estáis cansados de escuchar a vuestro jefe dándoos ordenes a todas horas? No hay mejor invento , además a la séptima orden ya te la tomaras a "guasa". También lo puedes utilizar en eventos donde seas menor y no te sirvan alcohol o en un montón de acontecimientos más.




Yo ,chicos, personalmente ya lo he probado cuando me vestí de chico para carnaval siendo menor y es una pasada no tienes que preocuparte ni de la botella ni de sino te dejan entrar con bebida o pagar cubatas que te valen 6 euros. La novedad será dentro de unos meses que sacaremos complementos con este mismo invento pero para chicAs!! YA OS IREMOS COMENTANDO.




RELOJ INTELIGENTE DE APPLE

A finales de abril sale a la venta en Estados Unidos y algunos países más el smart watch de apple. Es un producto innovador, elegante, tecnológico y muy útil para todo. El reloj inteligente puede hacer todas las funciones de tu smart Phone. Si estás cansado de sacar  tu móvil cada dos minutos para ver la hora del bolsillo o del bolso, o si llevas reloj pero estás sacando todo el rato el móvil por las aplicaciones CÓMPRATE YA EL SMART WATCH! Porque combina las virtudes de un smart Phone y mantiene la estética y comodidad de un reloj de muñeca.