sábado, 11 de abril de 2015

COLUMPIU

¡Qué palo me da levantarme a sacar al crio!, ¿a quién se lo encasqueto?. Los padres modernos como nosotros, estamos hartos de escuchar y vivir esta situación constantemente.
Algunas personas les perjudica más que al resto, por razones de trabajo, por no tener a los abuelos disponibles, tampoco tu pareja lo está, o por la presencia de amigos borrachos o mala influencias, que no son muy fiables para cuidar de nuestras ''albondiguillas''.
Si está cansado de todas estas incomodidades y de quedarte aburrido en casa, no se desespere, les traemos la solución.

Siempre hay una mente privilegiada que da solución a estos problemillas.
¿Qué hay de esos días que te apetece echar una siesta como Dios manda y no puedes por los lloriqueos de tu hijo? Por fin puedes descansar con total tranquilidad con este práctico y eficaz invento, Cunamix.
Ahora bien, esa clase de domingos en los que deseas morirte de la resaca que tienes, y al levantarte, levantas una nube de polvo y no te apetece nada limpiar, ¿qué carajo haces?, le presentamos Flowclean. Así sigues descansando, sin más preocupaciones.
Y finalmente, esos momentos que deseas matar a tu hijo cuando se te orina encima y no sabes como remediarlo ni sabes qué muerte sería la más eficaz para acabar con él, tranquilicese, le traemos Digievolución, este grandioso invento, es un gran atractivo para la ''albondiguilla'' de la casa, ¡no se podrá resistir!.

¿Está cansado de los remordimientos de dejar a su hijo con la fea niñera?, ¿de ser siempre el pringadillo que se queda encerrado en casa cada vez que tus amigos hacen planes? y ¿de ser el huevón que se queda en casa y su pareja marcha con sus amigos de fiesta?.
¡Este problemilla ya tiene solución! Con este práctico y eficaz invento:


 

 
Jack Milford, jugador de hockey hielo del equipo Reyes Wembley, inventó un dispositivo de transporte para patinar con su mujer y el bebé en 1986. El aparato no provoca daños permanentes al ocupante y se ha convertido en una alternativa extremadamente popular en Europa para espantar a madres busconas, para divertirse en familia y disfrute de todos. Todo queda en familia, debió pensar este jugador.

Para aumentar su utilidad, aunque resulta muy difícil buscar otro producto tan eficaz, le añadiría un mecanismo que fuera también individual, para los padres moderlos solteros, así tendrán las mismas oportunidades de disfrute.
¡Ya basta de tonterías!, ¡queremos divertirnos siempre!(aunque sea en familia), porque lo valemos y en el fondo, ¡queremos un montón a nuestras ''albondiguillas''!