sábado, 28 de marzo de 2015

Entrenamiento para andar con tacones.

A lo largo del tiempo, las mujeres siempre hemos tenido algunos problemas para andar con tacones sobretodo al principio y hemos parecido patos mareados e incluso hemos tenido alguna que otra caída .

Y nos hemos sentido muy avergonzadas porque la gente se nos reía y nos decían que no sabíamos andar y nos ha sentado mal.

Pero di basta a eso a través de los nuevos tacones con ruedas que te facilitan el andar :



Con estos zapatos mientras vas andando puedes ir apoyada y evitan que los pies se te vayan para un lado gracias a sus ruedetas ya que no tienes que hacer tanto esfuerzo, simplemente vas practicando al andar y en el momento que ves que no puedes más te dejas deslizar a través de las ruedetas.

Ahora bien , hay que mejorar este producto ya que puede resultar un poco caro debido a que las ruedetas no puedes comprarlas solas sino con el zapato y sólo hay dos tipos de zapatos que puede ser que a mucha gente no le guste, entonces para mejorar este producto se deberían de vender las ruedas sueltas y poder incrustarlas en cualquier tipo de zapato.

¡Os recomiendo que los uséis¡


ENLACE: 

http://blog1a.com/estos-inventos-son-graciosos-pero-muy-practicos-y-utiles/




viernes, 27 de marzo de 2015

Fast Shower



¿Horrorizado por las facturas de agua? ¿Cansado de tener que aporrear la puerta para que tus hijos o tu pareja salgan de la ducha? 

                                                       ¡¡¡BASTA YA!!!

Con este producto que os traemos, dejarás de tener este pequeño problema y os aseguro que sin hacer nada conseguirás que tu familia salga de la ducha en un "plis-plas" sin necesidad de tener que estar gritando detrás de una triste puerta: ¡¡ Sal de la ducha ya !!


ahorro de agua en la ducha

Este invento te saca de la ducha literalmente. Consiste en una serie de puntas que se van inflando desde que se abre el grifo del agua, y cuando han pasado más o menos unos 5 minutos... ¡Tachán! ¡No hay quien consiga meterse debajo del agua! 

Sé que los amantes de las largas duchas (aquellos de cantando bajo la ducha) tendrán un poco de odio hacia este producto, pero señores... la crisis, es la crisis! 

Además, aquellos partidarios de la protección del medio ambiente y de los recursos naturales estarán muy contentos con este producto, pues gracias a él ahorraremos en nuestro recurso más preciado como lo es el agua.

Ahora bien, mejoramos la función de este producto añadiendo la innovación de instalarlo también en bañeras (lugar donde más agua se gasta) pero de una forma diferente, siendo estos pinchos hinchados al completo dependiendo de la cantidad de agua puesta en la bañera, así estará totalmente determinada.



https://bayerinnovacion.wordpress.com/2014/04/25/top-5-de-inventos-curiosos-para-cuidar-el-planeta/

http://www.duchamania.es/blog2/?p=6168




FUNDA COMPRESA PARA IPAD

 De los inventores de las zapatillas compresas para las auténticas divas y las plantillas más cómodas del mundo, traen al mercado un nuevo producto la funda compresa para Ipad, Imaxi.










Esta funda contiene algodón en su interior y se encuentra reforzada por una capa de vinilo bien brillante, cuando esta funda está completamente cerrada con el velcro de sus alas, podrá resistir a cualquier tipo de golpes y a cualquier bebida que le caiga encima.


Además podrás estar con tu Ipad en tu trabajo,instituto, universidad....sin que nadie se entere ya que esta funda es muy discreta. Yo pienso que este producto se podría mejorar haciendo un neceser compresa, es decir, que dentro de esta funda hubiera diferentes departamentos con todo tipo de compresas (con alas, sin alas), tampones y pañuelos.
Esta funda fue hecha porque los creadores de Imaxi que son muy bromistas ya que en inglés Pad significa coloquialmente "compresa".

Di adiós a las pantallas rotas y cómprate la funda compresa para Ipad resistible a cualquier tipo de golpes.



ENLACES:
http://ipaderos.com/03/03/funda-protectora-para-ipad-humor/#more-232
http://gentedeipad.com/imaxi-nueva-funda-para-el-ipad-

martes, 24 de marzo de 2015

TOBOGAN PARA ADULTOS

Si tu problema siempre fue "mojar el churro". No te preocupes florencio en uno de sus nirvanas mas eróticos ha conseguido desarrollar este objeto que a la vez de divertirte, te hará sentir una sensación hasta ahora inalcanzable.



 

El nuevo tobogán chochero es lo último en diversión para adultos, cuenta con una gran tecnología punta en plástico, además, de un compresor incluido para que lo puedas disfrutar al instante. Llévalo a esas fiestas de la salchicha donde solo estáis tu y tus amigos. Cuando empiecen a correr las copas ya veras que risas. 



Y finalmente tras numerosas peticiones, incluimos una mejora revolucionaria. Gracias a nuestros amigos de "Vaterclean" hemos aplicado una sustancia repelente a líquidos "extraños" para una mayor higiene. Todo gracias a Florecio´s S.L.


RECUPERACIÓN EV2


Hora crítica divertida.


Que porque he elegido ese título!? Pues a ver... he elegido ese título porque hoy traigo un invento que me ha dejado atónita, un invento que hará que ese rato incomodo pero a la vez placentero de estar en el baño haciendo...como decirlo para que no suene muy basto...emmm tus necesidades más íntimas, sea el rato más divertido del día.







Hoooooooy traaaiiigooo el estupendííííííííísiiiiimooooo iinveeeentoooo de un
 SET DE JUEGO PARA EL BAÑO:

Este estupendo invento consta de una alfombrilla totalmente ajustable al WC, un palo de golf, un hoyo, dos bolas y un cartel de "No molestar". 

Pues si, así me he quedado yo. Buen invento no? La mente privilegiada que nos ha traído esto a la vida terrenal, no se ha quedado agusto y lo ha diseñado para aquellos que no les gusta jugar al golf pero sí PESCAR:
Loooo sé, loooo sé, les he arreglado la vida. Ahora esos momentos incómodos de la hora crítica donde sólo estais tú y Don WC, ya no serán tan incómodos.

Aunque  es un invento perfecto, como puedes practicar golf o pesca yo le pondria el punto más divertido e innovador, y consistiría en que hasta que el usuario no metiese la bola en el hoyo o pescase un pez, no puede levantarse del baño porque no tiene papel y es el propio juego el que le va dando papel según vaya consiguiendo puntos. Además ampliaría el repertorio, no solo pescar o jugar al golf. 

Sé que he solucionado muchos de tus problemas, así que ahora ves a la tienda mas friki de tu ciudad, cómpralo y a disfrutar!!!


domingo, 22 de marzo de 2015

UNA CAMA LITERA SOFÁ PORTÁTIL TIENDA DE CAMPAÑA


Cam-O-Bunk es la manera más divertida de disfrutar  en el campo, e incluso sin estarlo. Se puede montar en cualquier sitio, quedando demostrado que es un invento muy útil, por la cantidad de opciones de transformación que tiene, igual que si fuera un TRANSFORMER.


Este aparato transformable, tiene un montón de funciones:
Se convierte en cama, ideal para el descanso de los muy currantes, cansados del trabajo realizado durante su jornada. También está bien para los vagos que no hacen nada y debido a su condición de estar siempre cansados, tienen necesidad de descansar.

Se transforma en litera, sofá y tienda de campaña.

Tiene compartimentos para colocar en orden cualquier cosa, el móvil,  reloj, ropa, libros,.... en fin multitud de cosas.

Aquí muestro unos vídeos de este increíble invento:





Vamos, que este artilugio le viene bien a cualquiera.

Si no tienes dinero para comprarte una casa, esta es la opción ideal, el invento Cam-O-Bunk, es económico, al alcance de cualquier bolsillo y lo más importante, se puede montar en cualquier sitio, ya sea en sitio cerrado o al aire libre  y en muy poco tiempo, como se muestra en los vídeos. 


Etiquetas: Cam-O-BunkTRANSFORMERcamalitera
Enlacehttp://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/26475/una-cama-litera-sofa-portatil/