sábado, 28 de febrero de 2015

LA SILLA DE PASEO MONOPATIN

Esta silla a sido diseñada para que puedas ir a dar un paseo con tu hijo mientras vas en monopatín, impresionante.




Hay que decir que esta silla de paseo parece mas un monopatín que otra cosa, ya que básicamente es un monopatín que sujeta un asiento infantil. Podrás pasear perfectamente sin que te preguntes por nada, bueno en realidad de la vida de de tu hijo.
No esperes mas comprate la silla monopatín para ser el mas temido del barrio.






Fecha real(21/02/15)

REPELENTE DE ESCORIA

¿Qué es lo más eficaz para limpiar las manchas de vómito?. Quizás no es una de las preguntas que más escuchamos a lo largo del día, pero los que sufrimos las consecuencias de cada festejo lo sabemos.
Ya sea por la suciedad, ruido o destrozos que generen.
Algunas personas les perjudica más que al resto, por razones de trabajo, por la presencia de niños o ancianos en la familia, que pueden caerse o clavarse algún cristal de cualquier botella rota.
Si está cansado de todas esas barbaries, de llamar a la policía constantemente y de más incomodidades, no desespere más, y tómeselo con humor, porque le traemos la solución.

Siempre hay una mente privilegiada que da solución a estos problemillas.
¿Qué hay de esas trampas caseras que se nos ocurren? si eres una persona ingeniosa y muy original, les presentamos a Caput.
¿Cansado de que orinen en tu portal o esquina?, ahora lo puedes evitar, solo tienes que comprar uno o varios baños portátiles con cojines añadidos, llamados Olimpo, el resultado es gradamente satisfatorio.
Y finalmente, para los mas retorcidos y vengativos, les enseñamos, CazaBorrachos2000, ''caen como ratas'', ninguno se puede escapar.

¿Está cansado de sufrir los innumerables botellones y festejos a altas horas de la noche cada jueves o cada fin de semana?, ¿harto de que le interrumpan el sueño y dejen su portal, plaza o calle echa un asco?, ¿de ser el pringadillo que luego tenga que recoger todos los desperdicios?.
¡Este problemilla ya tiene solución! Con este práctico y eficaz invento:


Inventos raros 


Creado por Howard Stapleton, en 2012.
Genera un sonido de 17.4 megahertz sólo audible por personas de menos de 24 años de edad. Esto se debe a que la audición se deteriorara con la edad haciendo que sólo las personas menores de 24 años lo escuchen. El aparato no provoca daños permanentes al oído y se ha convertido en una alternativa extremadamente popular en Europa para espantar grupos de adolescentes molestos sin recurrir a la policía ni a la violencia.

Para aumentar su utilidad, aunque resulta muy difícil buscar otro producto tan eficaz, le añadiría un mecanismo que reproduciera música a su gusto, al mismo tiempo que se genera ese sonido, así mientras se relaja podría gozar y disfrutar del espectáculo.
¡Ya basta de tonterías!, ¡queremos descansar siempre y completamente!, ¡porque lo valemos!.

domingo, 22 de febrero de 2015

Crayon-Rings



 El arte es fruto de la inspiracion y la inspiracion va y viene con el viento... aprovecha cada idea que te pase por la cabeza! Ahora es mucho mas fácil gracias a los anillos crayon, hehcos de material para dibujar en varios colores.





 ¿Estás pensando en casarte pero no encuentras un anillo suficientemente original, asequible y práctico? No lo pienses más! escribe tu particular historia de amor con tu propiio anillo de bodas.
¿Las novias más coquetas? Ofrecemos otro modelo de anillo que representa la forma de un diamante.



 ¿Algo que mejorar de este producto? ¿Y si la pareja se divorcia? estamos barajando la posibilidad de sacar a la venta el anillo de pedida de divorcio en material de goma de borrar, para borrar los recuerdos amargos del matrimonio.






 http://silose.com/productos/crayon-rings-anillos-colores/
 http://www.taringa.net/post/imagenes/13847262/Inventos-extranos.html?dr#

LOS EXTRAORDINARIOS SISTEMAS PARA DORMIR

Estos sistemas son geniales para los metros, los tranvías, etc.

Es un trayecto largo y no tienes asiento, gracias a estos maravillosos sistemas podrás echarte una cabezada tan ricamente.



O cuando estas en clase, y tu profesor esta echando una de esas charlas inaguantables que te hacen cerrar los ojos y estampar la cabeza en la mesa, este sistema te ayudara a disimular para que tu profesor no se entere de que duermes.

Estos sistemas para dormir, en cualquier lugar sujetándote la cabeza solo es uno de los miles de inventos que nos proporcionan los japoneses, tan peculiares y raros a la vez que extraordinarios.

LITTER KWITTER

¿Está cansado de que su gato no haga sus necesidades donde las tiene que hacer? ¿Y si les mostrara una posibilidad de que su gato pudiera hacer sus necesidades como las personas? Aquí llega vuestra solución LITTER KWITTER!!!

Y.... ¿Qué es Litter Kwitter?
Litter Kwitter es un invento con el cual tu gato podrá usar el váter. Contiene muchos elementos, son varios círculos.

¿Cómo funciona?
Consta de tres círculos, naranja, verde y rojo; y a parte de la propia tapa para el váter. Se tiene que depositar la arena de su caja en los círculos y conforme se vaya acostumbrando, se van retirando los círculos hasta que no sea necesario su uso. Y finalmente su gato habrá aprendido a hacer sus necesidades en el baño como cualquier persona normal.





Y como Litter Kwitter quiere mostrarse lo más agradecido posible a sus clientes, viene con un  de 30 minutos explicando todo su procedimiento.
Adquiéralo por el módico precio de solo 48$ ¡Es una ganga! Y presuma de su gato.
http://www.ebay.com/itm/Litter-Kwitter-Litter-Kwitter-Cat-Toilet-Training-System-/171644198166

ALMOHADA--REGAZO

Cansado de sentirte solo en tus ratos libres y sin compañía, ha llegado la solución! La "Almohada-Regazo Hizamakura" te proporciona la sensación de estar tumbado sobre las piernas de una mujer.
La casa japonesa Hizamakura lo ha creado porque su director esta harto de sentirse solo, es demasiado feo, cree que la gente con características parecidas a las suyas les puede interesar este producto.

2

Se trata de una almohada con la singular forma de un regazo de mujer, un par de piernas arrodilladas, enfundadas en un vestido más bien corto de color carmesí (que también puede cambiarse por el más tradicional negro), sobre el cual una persona puede recargarse para descansar después de un día especialmente agotador.

3


La “Almohada-Regazo Hizamakura” promete suavidad y elasticidad al tacto, además de una forma perfectamente ajustada para descansar la cabeza. Es muy cómoda y también proporciona un gran bienestar general a las personas que se sienten solas y fracasadas en el amor.

A la Almohada-Regazo le ha salido un claro competidor en occidente una empresa de Reino Unido ha inventado la Almohada Novio que comenzó a venderse recientemente en Inglaterra y próximamente en el resto de Europa , tiene la misma utilidad que la de la casa Hizamakura.
Hizamakura afirma que sus ventas no van a bajar por este factor ya que la Almohada Regazo sirve mas para hombres que para mujeres y en la actualidad, según las encuestas, hay muchísimos mas hombres necesitados y con ausencia de cariño y compañía que mujeres, por lo tanto los desesperados y solos hombres japoneses seguirán siendo files a la almohada de Hizamakura. 




LANZADOR DE AVIONES DE PAPEL


Si estás aburrido en el trabajo o en clase, y estás harto de que tus aviones de papel no vuelen como tú desearías, ha llegado el producto que necesitabas para no sentirte un fracasado que no sirve ni para hacer un avión de papel, el producto más vendido entre alumnos y funcionarios españoles,  "Electric plane launcher".



Este gran artilugio funciona mediante un motor que produce la suficiente fuerza para hacer girar dos ruedas de plástico que consiguen que el avión salga volando a una velocidad de 45 km/h.

Su mecanismo es sencillo, tú colocas el avión en la plataforma de despegue, pulsas un botón y a disfrutar con tus compañeros de trabajo haciendo carreras cuando el jefe no está, si eres estudiante que no te importe si está el profesor o no, utiliza este producto y  observa como el resto de personas normales se ríen de la envidia que les genera este invento.


Disfruta de este producto por solo 14,99 $, y aunque parezca imposible los ingenieros que crearon este producto están pensando añadir nuevas mejoras, como un cronometro que haga la cuenta atrás para darle mas emoción, intentaran crear algo para hacer aviones de papel o simplemente que ya vengan hechos por si alguien no sabe hacer un avión de papel.   



Rastrillo Mágico


Últimamente está de moda utilizar nuevas técnicas para los cuidados de nuestro cuerpo, y si buscas  en Internet te puedes encontrar con una gran variedad de productos. 
Este objeto me llamó mucho la atención  y  si estás desando tener un aumento de pecho y te dan miedo las operaciones o no te apetece ponerte un relleno falso , no te preocupes más porque aquí hay un producto natural que ayudará a proporcionarte un aumento. 

El   Oppai Taisou Hand ; o como se diría en español, el Rastrillo Mágico:


Te preguntarás que como puede este objeto hacer que haya un aumento en tus pechos.... Solamente debes arrastrar con el rastrillo, grasa acumulada en la espalda hacia tus pechos, así esa grasa se acumulará en la zona que tu quieras.

Takiko Shindo ( Josefina en español ) se encarga de hacer terapias con dicho objeto, y ella  afirma  que cuando te está realizando el tratamiento no solo cumple esa función sino que también te proporciona un masaje.






Lo mejor de todo es que este rastrillo no solamente te sirve para esto sino que también lo puedes incorporar en la bolsa de la playa para que tu hijo juegue con él en la arena, o si te pica la espalda te puedes rascar con él ( aunque debes tener cuidado no vallas a llevarte grasa a otra parte y te quedes deforme... ), también lo puedes usar para quitar las hojas secas de la terraza y para muchas cosas más porque este producto es imprescindible para la vida cotidiana.





UNA CHAQUETA PARA GRABAR TODO LO QUE TE RODEA



¿Es usted un tipo que quiere la seguridad ante todo?
Aquí tiene la solución, una chaqueta única, con cámaras integradas, que le harán sentirse seguro y elegante.
Con este original diseño, las cámaras pasan inadvertidas, ya que parecen botones.
Lo más interesante es sin duda su funcionamiento: con pulsar un solo botón todas las cámaras se activan y comienzan a grabar. La grabación la envían al disco         duro de un pc conectado a la red. 




La chaqueta está llena de lentes, lo que la hace ser muy molona, la cual es ideal para fardar de buena ropa. Por otra parte, en caso de que te roben, gracias a la buena calidad de estas cámaras, se verá la cara del mangante, del cual podrás reírte  o la mejor solución echarte a correr. Después siempre se podrá denunciar el robo en la Policía.