sábado, 21 de febrero de 2015

La puerta ping pong

Esta puerta es de una revolucionaria tecnología que increíblemente transforma una de las puertas de tu casa en una mesa de ping pong.





Obviamente su función principal es el de ser una puerta, que se abra y que se cierre, pero no solo hace esto. sino que también se transforma en una mesa de ping pong separando a las dos personas en dos habitaciones diferentes, impresionante.
No lo pienses mas y adquiere tu mesa ping pong.


http://www.nopuedocreer.com/

ALMOHADA AVESTRUZ

¿Estas cansado y necesitas una cabezadita para poder estar activo el resto del día? No te lo pienses más, con esta almohada avestruz podrás descansar en cualquier lugar sin que nadie ni nada te moleste.

Desde ahora si ves a alguien en la cabeza con una almohada de avestruz no pienses que esta disfrazado o celebrando halloween sino que esta descansando y esperando que nadie le moleste.

Ademas de su gran funcionalidad, su confortable y aislador interior invita a dormir sin ninguna preocupación. Esta siendo un gran éxito, ya que desde el primer día de lanzamiento se están vendiendo miles de existencias a todo el planeta. 

Con estas ventajas y su económico precio no sé a que esperas para pedirle el tuyo y empezar a dormir sin preocupaciones en espacios públicos.



En mi opinión, se podría mejorar el producto añadiendo unos pequeños altavoces a la altura de los oídos con unos temas de música relajante incorporada para facilitar la conciliación del sueño en algunas ocasiones.



domingo, 15 de febrero de 2015

Esponja en forma de micrófono

¿Cansado de cantar en la ducha y no sentirte como una estrella de la música?
¡¡HOY ESTAS DE SUERTE!! Te presentamos en último producto a la venta por Internet, la esponja de forma de micrófono, o mayormente conocido como "MIC sing in shoooooower"





Cantar es algo normal en las personas mientras nos estamos duchando, y por aproximadamente 4€ puedes hacer menos aburridas tus duchas, pero cuidado no te vayas a electrocutar mientras te estés duchando.


Ya sabes, si quieres convertirte en un superestrella, no tardes en comprarte tu esponja en forma de micrófono y con ello hacerle la vida imposible a tus padres y a tus vecinos con tus cantes. 


El producto consiste en una esponja en forma de micrófono en la cual puedes imaginarte como si fuera un micrófono para cantar con ella en ver de con el jabón de ducha.


Si tienes amigos cantarines o amigos apasionados de la música o si simplemente a tus padres les gusta la musica, no tardes en comprarle la esponja, la disfrutaran como si fueran un niño. 


Si quieres comprar el producto le dejo un par de paginas webs: 
En mi opinión este producto puede ser muy eficaz para los amantes de la música o para esas personas que se aburren mientras se están duchando y nos saben que hacer. Este producto se podría mejorar, aunque con las tecnologías que hay últimamente sera muy fácil de hacer, seria que mientras estas cantando con la esponja, que hubiera un botón que se pudiera grabar lo que estas cantando, y que inmediatamente cuando haces esa grabación se pasara al ordenador para poder escuchar los audios ahí. 


Pelty, el altavoz que funciona con una vela


Pelty
 es el producto que estamos buscando para ahorrar, todos nos quejamos de que los productos tecnológicos consumen muchísima luz y nuestra cara a fin de mes es impactante. 
Vendría siendo algo así. 


Pelty es un altavoz que no necesita pilas, no necesita ni un enchufe cerca, con una vela es suficiente. El proceso que usa no es ninguna novedad  se trata de transformar la energía térmica en energía eléctrica. ¿que obtenemos de esto? ahorrar luz y el resultado es eficiente.
Quien no tiene velas en su casa, hoy en día las velas salen mas baratas que pilas,  las pilas que están casi agotadas y se quedan vagando por casa como si nada sin darle una necesitan, intoxicando el medio ambiente. 


Como podréis comprobar en este video, funciona mediante bluetooth y, bueno, parece que alcance un volumen muy elevado.Campaña de crodfunding que aseguran que mejorarán los materiales de fabricación, así que es probable que el producto final sea muy diferente, que mas se puede pedir de este producto. 



Aquí esta la prueba de todo lo que os hablado, ahora  Pelty tiene su pagina oficial en el que puedes disponer de sus productos y a un precio asequible. 


Ventilador Dyson


¿Estás cansado de que se te enganchen las cosas a las aspas del ventilador si te pones muy cerca? 

 ¡Tenemos la solución! Con el ventilador de Dayson se acabaron tus problemas. 




Mientras algunos ventiladores son silenciosos pero no lo suficiente potentes el Dyson Cool AM06  es un ventilador de mesa potente y silencioso y todo ello sin el peligro que suponen los sistemas de aspas para los más pequeños.






En realidad este ventilador sí que tiene aspas, pero no son visibles ya que las tiene en la base y hace que el aire se desplace hacia arriba. 



Como prueba de su funcionamiento veamos unos videos:








Asombroso ¿verdad?


Para mejorar este maravilloso ventilador le colocaría una pequeña pantalla digital en la parte trasera del círculo y añadiría un marco de fotos digital, y gracias a esto podrías disfrutar del fresco del aire y de las fotos que más te gustan.



Etiquetas: #Fresco #Innovador #Impresionante #Cómodo