viernes, 30 de enero de 2015

CERRADURA PARA JOVENES


Después de una noche de fiesta vuleves a casa con una buena melopera y es bastante complicado atinar con la llave en la cerradura. Muchas de estas veces te puedes estar bastante rato intentándolo, aunque esto no pasa solo cuando vas borracho, a mi me pasa porque no veo el agujero de la cerradura … Es un problema que ya tiene solución:





Es una cerradura guía que solo tienes que deslizarla de arriba a abajo, es una guía y te va directamente hasta la cerradura (como podemos ver en la fotografía). Es un método que a más de uno le hubiera gustado tener, pero aun estas a tiempo.

Eso sí, tener la nueva cerradura no es una excusa para que te emborraches, sino para evitar el feo momento de tener que explicarle a tú familia o a los vecinos por qué estás golpeando la puerta sin parar.
 A este invento solo le falta un pequeño detalle, una luz pequeña que ilumine la cerradura, no vaya a ser que vayas muy zorro y no atines ni en la puerta.





jueves, 29 de enero de 2015

cojín pizza

 EL COJÍN PIZZA

Esto va dedicado para todos los amantes de la pizza... Esto va dedicado para tí...


El cojín pizza es un producto realmente inesperado, y verdaderamente espectacular, que está revolucionando el mercado...(de cojines)


Imita a la perfección la forma de la pizza, e incluso tiene relieve en sus ingredientes. Y por si creías que era poco, esta super almohada trae incluida una caja para guardarla, y que parezca ¡100% real !
Cojín Pizza

A parte de ser un objeto de decoración muy original , curioso y que dará un toque gracioso a tu salón, el cojín pizza es cómodo y ayuda a relajar el cuello y las cervicales.
Está claro que este producto no es un simple almohadón de salón...

El cojín pizza será tu amigo más fiel a la hora de realizar bromas a tus amigos, ya que al tener un diseño tan real, podrás engañar a todo aquel que te propongas a tu antojo.... 

Por otra parte, si alguna vez soñaste con ser el mejor amigo de Miley Cyrus, ahora puedes conseguirlo, porque se comenta que está completamente loca por la pizza y no para de subir fotos que lo demuestran...

  

¡ CONVIÉRTETE EN UN MILEY BFF!

Y si lo que quieres es hacer dieta y privarte de estos caprichitos, puedes matar el gusanillo contemplando, babeando y dándole un bocado a este fabuloso cojín... ¡ ver pero no tocar !


Hay variedad de lugares donde podrás el Cojín pizza a buen precio:


¡ANÍMATE PIZZA MANÍACO! 
¡HAZTE YA CON EL COJÍN PIZZA!