viernes, 23 de enero de 2015

Las Mano-Pala

¿Cansado de que el pesado tu hijo te obligue a cavar en la playa como si fueras su rehén? ¿Madres cansadas de que vengan los niños llenos de arena y empiecen a tocar todas las prendas limpias dejando el chiringuito como un arenal? ¿Niños indignados porque su castillo no es el mejor? ¡Con este invento daremos fin a tus problemas!



Llega el verano y con él la misma pelea por quién hace el pozo más hondo de toda la playa, o quién hace el castillo más bonito... Y cómo no, llega el vecino para ridiculizarte; tu hijo indignado (dispuesto a cambiarse de familia) porque ellos tienen unas palas y cubos más grandes y encima han conseguido hacer un castillo que ni el Castillo de Loarre. Este verano su hijo dejará de preferir lo del pardillo de al lado. ¡Gracias a este nuevo invento seréis el terror de las playas!


Además, ya no tendrás que ir cada dos por tres a mojarte las manos en el mar porque te pica la cara o directamente dejarás de rascarte con el hombro (cual *******) porque tus manos no se ensuciarán más. Y su hijo estará contento de tener este magnífico invento entre sus manos, y sentirse el más renovado de los niños de la playa e incluso de la nieve! 




En mi opinión, se podría mejorar este producto, haciendo un pack en el que hubiera uno, que fuera pala y el otro rastrillo, para así incluir un uso más al producto y conseguir hacer castillos más fácilmente.
Enlaces:
http://www.yalosabes.com/manos-escabadoras.html
http://www.dogguie.net/pala-excavadora-para-las-manos/
http://www.chilehumor.com/el-mejor-regalo-del-mundo/

lunes, 19 de enero de 2015

Automatic Laser for cats

¿Tiene gato? En caso afirmativo, ¿Cansado de tener que estar todo el día detrás de él? Pues no se preocupe, ha llegado la solución a todos sus problemas.

 Automatic Laser for cats se ha introducido ya en el mercado. Consiste en una plataforma anti-deslizante y resistente a golpes que dirige un láser automáticamente por una sala, manteniendo entretenido a su gato todo el tiempo que usted desee, aquí una instantánea del susodicho:



Además para actualizarlo, se le ha añadido al aparato un novedoso mecanismo que produce bolas virtuales para mantener a su gato todavía más entretenido.




Recientes estudios demuestran que Automatic Laser for cats, aparte de ocuparse de su gato el tiempo que estime oportuno, le hace olvidarse al gato de que tiene que comer, por lo que producirá en su dueño un importante ahorro mes a mes. 
Este aparto tiene riesgo de adicción, se recomienda a los propietarios de los gatos que lo apaguen de vez en cuando para darle por lo menos un poco de comida, ya que en caso contrario esto podría conllevar a un final trágico para la mascota.

Si de verdad le interesa este producto puede adquirirlo en el siguiente enlace:


Además de todo esto, Automatic Laser for cats, en algún caso, puede servir también para mantener entretenido a su hijo (recomendado para edades edades no superiores a los 5 años), aquí un experimento para que puedan comprobar que de verdad funciona:




Y con esto todo sobre el fantástico Automatic Laser for cats, aquí les dejo un par de cosas en relación con el mundo de los gatos:

 










domingo, 18 de enero de 2015

Al más puro estilo Hipster.

Y yo que pensaba que ya lo había visto absolutamente todo en esta vida desde el twerkbot ¡cuan equivocado estaba amigos!  el ser humano nunca deja de sorprenderme con los cientos de miles de billones de inventos frikis, estúpidos e inservibles que aparecen cada día en el mercado ¿Deberíamos a caso culpar a los Japoneses? ¿A los hipsters? o ... ¿Podemos sacarles cierta utilidad?

Yendo al meollo de la cuestión: yo había venido a disculparme públicamente con aquellas extravagantes maravillosas personas que día a día se esmeran rebanándose los sesos por concebir preciados e irresistibles productos, verdad? #ironiaon


Cuando empiezo a desvariar sólo necesito esto:






¿Qué sería ahora de mi vida si alguien no hubiese inventado el Gorro- Barba?  Probablemente seguiría siendo respetable pero ¿qué le voy hacer? mi más puro lado friki me obliga a rendirme ante las bellezas de este maravilloso producto.

He aquí la gran variedad de productos.



Sí, es un gorro de lana con una BARBA de lana adherida a este. ¿Es esto real? Pensaréis que trato de quedarme con vosotros, pero no, de hecho es un producto de ¿moda? verdadero que se puede comprar online en diversos portales  de compra por un módico precio de 32.99$.
Os estaréis preguntando como algo tan ridículo puede venderse, bueno para opiniones, barbas. Conozco un par de canelos que por "ir calentitos" se pondrían cualquier cosa en la cara incluso un gorro con una barba tejida ¿Cumple su función, y calienta? no hay duda, ¿perderás el respeto de cualquiera que te vea llevándolo en público? efectivamente. Ya sabemos que hay múltiples opciones para calentar nuestro rostro en días invernales (en Benasque), como por ejemplo los míticos pasamontañas pero... ¿quién quiere ir pareciendo un maldito atracador? o esos cuellos de lana tan incómodos que te sientes atrapado por un collarín. 



¿Un panda robando?




¿Te encuentras bien?


Se me ocurren varios perfiles de personas que gustosamente llevarían este ítem, como por ejemplo aquellos jóvenes a los que la pubertad no les está ayudando demasiado y carecen de barba ¿Realmente les hace sentirse peor el hecho de no tener bello en la cara? puede que sí o puede que no, hay de todo en la villa del señor, lo que si tengo claro es que la barba les realza su hombría ¿Cuántas veces habéis escuchado a una mujer suspirar por un hombre con barba? incontables veces por desgracia, les resulta terriblemente sexy que un hombre te raspe toda la cara cuando te besa.

                                
                                      ¡Con el gorro- barba estos problemas se disipan!



Por otro lado están los hipsters, aquellos jóvenes y no tan jóvenes que por alguna razón intentan parecer un sintecho a toda costa; Una buena camisa de franela, el gorro- barba y un par de calcamonias y serás el hipstah más cool del ghetto.

Hecha desde Iphone.


¿Quién más podría desear este producto? dudosamente diría que algún tonto que ha perdido la apuesta más estúpida posible. Pero lo cierto es que tras repetir el vídeo anteriormente posteado y después de leer las características la verdad es que estoy empezando a sentir curiosidad por el producto ¿creéis que realzará mi preciosa mirada? 

¡IRRESISTIBLE! 

Entre la variedad de características me gustaría compartir las siguientes:

* Material 100% acrílico por lo cual es irresistiblemente suave.

* Ni pica ni raspa, genial, ¿no chicas? 

* Si sólo te gusta el gorro ¡PUEDES DESHACERTE DE LA BARBA! 

* Es ajustable por lo que cualquiera puede llevarlo.

* Hecho a mano. 

* Aquí viene la putada: Sólo se puede lavar a mano...

* Hay tallas para los más peques desde 3 a 10 años. 


Voy a intentar ponerme serio a partir de ahora y buscar una utilidad alternativa a este particular invento. Creo que ha quedado más que claro que sólo sirve para abrigar nuestro rostro, en particular la zona de la mandíbula pero ¿Qué otro rumbo puedo darle a este producto? Tras varios días sin dormir ni comer llegué a la conclusión de que puede usarse en dos ocasiones realmente divertidas: ¿Nunca te ha pasado que has querido disfrazarte de leñador o de mujer barbuda? ya sabes... no todos podemos ser Conchita. Sino eres una persona muy peluda o simplemente eres una mujer, crecer la barba para un disfraz pude ser terriblemente tedioso además aquellas barbas postizas pican terriblemente como si el propio Satanás las hubiese tejido.  ¡TENGO LA SOLUCIÓN! cómprate el gorro- barba y podrás ser el leñador/a más calentito y atractivo estos carnavales.


Acabando con la otra ingeniosa absurda utilidad: este gorro-barba puede usarse por aquellas feminas que tienen a un baboso detrás o que "simplemente" son diariamente acosadas y maleducadamente piropeadas por la calle; sólo tenéis que enfundaros el gorro-barba y pasareis ¿desapercibidas? seguro que así ahuyentáis a unos cuantos babosos. 

Si el gorro-barba no da resultado os recomiendo conjuntarlo con esas medias peludas tan chics que los japoneses han inventado ¡serás la machorra más admirable del ambiente osezno!


Así me siento tras comprar el gorro-barba. 











MEDIAS PELUDAS ANTI-PERVERTIDOS

Hoy en día las niñas no están seguras, no pueden ir al parque o salir tranquilamente a tomar algo sin la preocupación de que algún pervertido las viole. Frente al problema de la gente pervertida llega un nuevo invento, ¡Las medias anti-violadores!  ¿A qué esperas para conseguirlas?












A primera vista, parecen un poco asquerosas pero lo importante es que cumplan su función: repeler pervertidos.  Esta medida es verdaderamente eficaz, ya que llevando estas medias peludas nunca se ha dado un incidente de perversión. Además estás medias también las puedes conseguir gratis si eres un poco anti-higiénica y no te depilas en 1 año!