sábado, 10 de enero de 2015

Paseo Pecera

¿Apurado porque dejas a tu pez solo en casa?, ¿indignado porque no puedes sacarlo a pasear como a un perro? No te preocupes más, aquí tenemos la solución a tu problema. 

Pecera portátil



Esta fantástica pecera portátil cerrada completamente y con una cómoda asa, permite que puedas llevar a tu pez a dar paseos junto a ti sin que vayas derramando agua por todo. Además, el material del que está hecho (metacrilato) es resistente a golpes y posibles caídas por lo que su pez estará a salvo de cualquier percance que pueda ocurrir.


 

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8934/pecera-portatil-con-asas/


También me gustaría aportar una mejora, o un detalle para aquellos amantes de los animales que quieren disfrutar con ellos y pasárselo bien. Propongo que, siendo la pecera redonda completamente y de un material básicamente irrompible se podría crear una pecera la cual estaría sujeta por dos palos que sobresaldrían y se unirían en uno (estructura como un juguete de niño)  que consiguiera que esta girara como las bolas de los hámsteres. Sería una pecera con la estructura de estos dos objetos:



Sin duda alguna, si tuviera un pez  compraría este invento puesto que es la única forma de poder jugar con tu querida mascota y disfrutar ambos de un rato agradable.

martes, 6 de enero de 2015

El BatComedero

¿Eres un fan de los superheroes de marvel y tienes un gato al que le gustan los murciélagos?
Pues no sigas perdiendo el tiempo poniéndole platos de comida cutres a tu gato y aprovecha esta fantástica oferta en la que te ofrecemos el producto definitivo en el campo de la alimentación gatuna.

 Este fantástico comedero tiene tres platos para que tu animal de compañía pueda disfrutar de tres manjares culinarios a la vez. Y también hace el trabajo de un objeto decorador de puro estilo Marvel.

Su gato se comerá su ración diaria sin protestar y estará feliz ya que su sueño de tener un comedero de su superheroe favorito se habrá hecho realidad.
Esta es la imagen que se sacó después de las pruebas con los animales. 
La aportación personal sería la introducción de este producto en mercados de alimentación de otros animales.
Fuente.

domingo, 4 de enero de 2015

El paraguas-aire

Esta claro que los paraguas nos protegen de la lluvia, pero en esos días en los que llueve y a la vez hace aire se nos hace imposible ir con paraguas ya que se nos rompe y se nos va volando y seguro que nos ha pasado a casi todos ¿o no? Seguro que ibais por la calle con el paraguas y de repente se ha levantado una racha de viento y se os a roto o bien se os ha soltado de las manos y habéis tenido que ir detrás de el corriendo y con el miedo de que alguien se nos ría.
Para evitar situaciones como estas:















Se ha inventado el nuevo paraguas de aire , este  paraguas consiste en un mango que toma aire por su parte inferior y en su extremo superior lo expulsa generando un especie de cortina de viento que impide que las gotas de lluvia lleguen a nosotros y nos mojen.
Además también tiene un sistema que permite ajustar la intensidad del viento, teniendo en cuenta la fuerza de la lluvia.


Y con este nuevo invento seremos nosotros los que nos podremos reír de los demás mientras se les vuela el paraguas o corren detrás de él.