sábado, 20 de diciembre de 2014

PAPA FRANCISCO SOLAR

PAPA FRANCISCO SOLAR

¿Preparados para recibir la santa bendición? ...

 



  •  Con el Papa Francisco Solar, recibe la Bendición del papa más de moda, cada mañana, cada tarde, cada noche... del resto de tu vida !!!!!!!!!

  • Regálaselo a tus abuelos, a tus tías del pueblo, al cura de tu parroquia y hazles sonreír estas navidades con un regalo tan original y tradicional.

 
¡Evita un viaje innecesario a la iglesia cada día para sentirte bendito y hazte ya con él!!!!!!!!!!!!!
 
A demás... 
  • Este producto estrella funciona de una manera muy sencilla, colócalo a lado de la ventana y cada vez que le de el sol bajará el brazo y recibirás su bendición... ¡COMO POR ARTE DE MAGIA!

 
 
 

  • Y no solo  pienses en una réplica del Papa Francisco, piensa en un objeto de diseño, clase, glamour y categoría, que representa la iglesia y su "graaaaaaan" esplendor en cualquier rincón de tu vivienda. 

 
 

  • Te hará ser la envidia de los abuelitos y marujas de tu barrio, que no contarán con algo tan espectacular en su hogar como es EL PAPA FRANCISCO SOLAR.

 
Ya sabes... ¡ENCÁRGALO YA!
 
 
¡ LA FUERZA DEL PAPA ESTARÁ SIEMPRE CONTIGO, EN TODAS PARTES, EN CUALQUIER MOMENTO...!
 
 
  • Y además este fantástico producto puede ser utilizado como mini ventilador portátil añadiendo un mini abanico  al brazo que se mueve... para estar fresquito mientras estás estudiando, trabajando, o sentado en un velador con tus amigos.
  
 
 
  • O incluso este producto puede servirte para espantar a bichos o pajarillos que se posen en las plantas de tu hogar, ya que si lo piensas bien es como un mini espantapájaros. Puedes colocarlo dentro de la maceta (con algún objeto punzante y largo atado al brazo móvil) para que proteja tus plantas de agentes externos .
 
 
AMEN
 
 
 
Otras fuentes dónde encontrarás el mismo producto :
 
 
 

viernes, 19 de diciembre de 2014

Sushezi, el bazooka que hace sushi

























Un invento creado para las personas que realmente les gusta el sushi y lo comen no a diario pero si con frecuencia ya que con este aparato puedes hacerlo como churros.Para la gente que prefiere comer cualquier otro alimento (como yo), ya que piensa que sigue siendo arroz blanco con cosas envuelto en otra cosa negra que no es igual que las otras cosas porque es negra, no nos servirá porque esto sirve para la gente con glamour que se quieren hacer los entendidos, impresionando a sus amigos  con sushi diciendo que lo han hecho con sus propias manos.                


Aquí tenemos, supongo, a uno de los fundadores del invento, muy motivado  que se cree que tiene entre las manos un bazooka, pero realmente es el Sushezi así que tranquilos, no os hará nada.

El proceso no tiene perdida, solo tienes que hacer el arroz blanco como si fueras japones, un poco de aceite en el sushezi y rellenarlo con los ingredientes que quieras, cierras el bazooka y empujas el arroz por encima de una hoja de alga, lo enrollas y lo cortas. Finalmente para hacerte el entendido le pones wasabi.


Para resolver todas vuestras dudas podéis ver un vídeo como este, en el que,aunque no sea chino os podéis fiar, se ve que el chico controla.

jueves, 18 de diciembre de 2014

CINTURÓN ABRE BOTELLAS

Cansado de dar vueltas, vueltas,............ y buscar desesperademente por todos los rincones de tu casa, que  lo has visto y ahora cuando más lo necesitas no lo encuentras " el abre botellas"

                                 
                                    
                                         ABREBOTELLAS - CERVEZA SKOL (Otros Coleccionismos - Abrebotellas y Sacacorchos)


Os presento un práctico y curioso invento que os ayudará a algo tan simple como abrir una botella sin necesidad de romperte la cabeza pensando: ¡¡¡¡¡¡¡ dónde estará el maldito abre botellas!!!!!!!!!!!!!
Ya esta aquí el cinturón abre botellas.Siempre lo llevarás encima, ideal para casa, para ir de campo, de excursión,.......


                        


                               

 Práctico invento, además de evitar que se te caigan los pantalones, fabuloso para el fin de semana si sales de botellón

                                         

                                               


                                           
                                              Bottle Opener Belt


Creo que se podría mejorar incorporando unos pequños bolsillos para llevar vasos

Para más información, os podéis dirigir a los siguientes enlaces:



martes, 16 de diciembre de 2014

Tijeras Cut&Pizza

¿Alguna vez quisiste cortar tu pizza con tijeras?, ¿te has quemado alguna vez al cogerla por su mal corte?, tenemos la solución para que esto no te vuelva a ocurrir gracias a la “Tijera Cut&Pizza”.

 
 
 Estas tijeras son sorprendentes, y hacen ver a la innovación técnica simple, como algo brillante.
 Este cortapizza combina una espátula y un par de tijeras, por lo que mientras cortas, a la vez manejas la espátula.
Mi punto de vista sobre este nuevo invento

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tater Mitts

Muy buenas!
Hoy les traigo el producto de cocina más innovador y sorprendente.
¿Cansado de tener que pelar patatas y otras hortalizas con un cuchillo y poner en riesgo tu integridad física?
¿Está harto de automutilarse con esos anticuados y peligrosos cuchillos?


Eso se ha acabado con el increíble Tater Mitts!
Es perfecto para personas que tienen un trauma después de tirarse horas pelando patatas en la mili.
Con su incómodo plástico no transpirable, pelarás patatas en tan sólo 8 segundos.




Y no sólo eso, también podrás pelar zanahorias, manzanas y muchas otras hortalizas y verduras.




Con el auténtico Tater Mitts ganarás tiempo y amigos, ya que tu popularidad aumentará al ser la envidia de todos los vecinos.

Así que no lo dudes, no pienses, no razones, no discurras y no esperes más para comprar Tater Mitts con el modélico precio de 20 euros.




http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/guantes-pelapatatas/1728525

domingo, 14 de diciembre de 2014

Paraguas ''top''

Atentos todos, porque hoy os traigo el producto más innovador jamás visto, la cream de la cream, y te planteo esta pregunta, que sin duda, responderás que sí.
¿Cansado de ser uno más que lleva paraguas en las noches oscuras y lluviosas de invierno?
Tanto si eres un ''friqui'' de star wars, o eres una persona normal que lo que quiere es poder ir por la calle, en esas noches lluviosas, pudiendo destacar y dejar de ser uno más, atentos a este paraguas, que desde luego, es perfecto en todos sus aspectos.
Sin duda, una forma original de ser el puto amo de la noche, el que controla todos los terrenos, el que sabe ponerse por encima de todos. 
Fuera de el entorno de destacar, que me dices de esas noches que te pones guapo/a, y no puedes lucirte porque esa noche está estropeada. Ten claro que con este paraguas podrás detacar, y tu ropa se verá bien ''pro'', como el chico de esta foto.
Deja ya de ser uno más, de ser un/a chico/a casual, y súbete al barco de los que saben de que va la vaina. Cómpralo ya, no te arrepentirás.


                         MUÑEQUERA LANZALLAMAS

¿Sueñas con ser un superhéroe? Pues tengo para ti la nueva maravilla del mercado, la MUÑEQUERA LANZALLAMAS que te permitirá lanzar bolas y llamaradas de fuego como si de un dragón se tratara.



Y seguramente muchos estaréis pensando que este invento es una tontería y que no sirve para nada, pero os equivocáis colegas. Ahora pensar un momento en ese pringadillo de la clase del que todos nos reímos, ¿gracioso verdad? pues imagínate que tuviera este genial invento, ¿quién se metería con el? NADIE. Si tú, el que me esta leyendo ahora mismo eres ese pringadillo ya sabes lo que tienes que hacer, llámame y a partir de ahora todos te respetarán y si no eres ese pringadete intenta que el no lo lea porque sino ya no tendrás diversión en clase jeje.
Y también se (porque soy un tipo listo) que os estaréis preguntando por la empresa o la persona que invento esta maravilla, ¿verdad? pues yo os lo voy a decir, fue ELILUSIONIST.



Bueno, y como el funcionamiento de la muñequera lanzallamas es muy complicado de explicar y estoy cansado y no me apetece os dejo aquí un par de vídeos para que veáis vosotros mismos como funciona esta maravilla:


¿Impresionante verdad? pues allá va el siguiente:

Lo se, es una puta pasada, así que ya sabéis que hacer para ser los putos nuevos superhéroes del siglo XXI ;)

Una mejora que yo incluiría en este producto sería que se pudiera lanzar también chorros de agua a propulsión para poder apagar incendios. Con eso si que serías un auténtico superhéroe.

También podéis ser más cutres y haceros un lanzallamas casero (que ni se acerca al que yo os propongo) como muestra el siguiente vídeo:



FACIAL FITNESS PAO

¿Deseas tonificar los músicos de tu rostro y mantenerlo joven? No lo dudes más y adquiere este producto revolucionario...


El Facial Fitness PAO es un producto japonés, cuyos fabricantes aseguran que si lo balanceas aguantándolo en tu boca durante treinta segundos, al menos dos veces al día, conseguirás en tan sólo dos meses que los músculos de tu cara estén más tonificados.

El producto se vende con boquillas intercambiables y tres pares de pesas para los extremos de diferentes pesos para cambiarlos según avanzamos con nuestros ejercicios.


Sin duda lo que más me sorprendió de este producto es quién protagoniza su anuncio, ¿sabéis quién es la imagen del Facial Fitness PAO? ¡Nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo



Parece que el futbolista portugués prefiere hacer gala de sus dotes con el balón antes que probar el Facial Fitness PAO, en ningún momento lo utiliza, pero sus caras de "sorpresa" dan a entender que le gusta mucho el producto, ¿o estará actuando?, quién sabe...

Muchas personas se preguntan cómo un deportista de élite como Cristiano Ronaldo puede anunciar productos así, al parecer el dinero todo lo puede. Del mismo modo, numerosos medios de comunicación se hicieron eco de esta sorprendente noticia: PeriodismoEl PaísABC...


Se puede comprar en muchas páginas como Amazon o Ebay. El precio también es sorprendente, ¿de verdad alguien está dispuesto a pagar tanto dinero por esto?


Creo que se podría mejorar incorporándole algún tipo de mecanismo que desprendiese algún producto que blanquease los dientes, también podría ser un chupete que en los extremos tuviese sonajeros en lugar de pesas o se podría hacer algo similar para que los perros fortaleciesen sus dientes.

LA CAGAMALETA

¿Cansado de que te entre un apretón inesperado en un viaje de negocios? ¿No aguantas echar el truño en un baño público?
Tenemos la solución, para ustedes les presentamos la Cagamaleta. La Cagamaleta es un producto diseñado por el cuerpo de inteligencia quicenense que ha hecho encuestas por todo el mundo en busca de lo que menos soporta un ciudadano actual, y aquí traemos la solución.
A lo largo de la historia, el hombre ha elegido con cautela es sitio perfecto para hacer sus necesidades, ya sea para no contagiarse de ninguna enfermedad o por no ser atacado por ningún depredador, por eso cuando somos pequeños nos da miedo que nos salga una serpiente en el baño,   un cocodrilo o incluso "el Coco".

La Cagamaleta es un producto diseñado con la más avanzada tecnología que incluye un baño con capacidad de después de haber comido en un buffet de kebab, también dispone de portarrollos con papel higiénico, un portaperiódicos, un boli por si estas aburrido y quieres hacer un sudoku y un frasco de colonia, por si has ido a comer a un mexicano.
Actualmente, estamos trabajando en una Cagamaleta que tire de la cadena y salga agua de colores y también se está trabajando en ponerle Wi-Fi incorporado para ahorrar el espacio que ocupa el periódico y así tener más capacidad para, ya sabes...