sábado, 29 de noviembre de 2014

Lavabo pecera

Atención llega lo nunca visto , el producto mas concienciador que hayas visto en tu vida  , se llama 



Es un producto que pretende concienciarnos con el gasto de agua potable en el planeta en el que cuenta con un sistema muy sencillo en el que la pecera esta llena de agua pero cuando abrimos el grifo el agua de la pecera donde se encuentra el pez va disminuyendo  pero como no querremos que el pez se quede sin agua entonces cerraremos el grifo y se volverá a llenar la pecera . También hay dos tipos de conductos en los 
que no se juntan ni el agua de la pecera ni la que utilizamos nosotros.


Este sistema se podría aplicar también en la bañeras o inodoros ya que se nos va  muchísima cantidad de agua por el desagüe y seria un buen sistema para concienciarnos del problema que hay con el despilfarro del agua hoy en día y también seria bastante útil ya que si le tenemos cierto cariño al pez no le vamos a hacer sufrir dejándole sin agua , entonces nos lo tomaremos mas enserio.

Hay también otros diseños , pero por desgracia o por ventaja no se nos va a disminuir el agua , entonces no vemos el peligro y despilfarramos todo el agua que queremos y más.


En mi opinión yo si que compraría este producto ya que es estético , gracioso , y aunque sea tonto que un pez nos haga cerrar los grifos lo haremos ( Bueno eso las personas que les gusten los animales en especial los peces de todo tipo).Ademas si has querido tener un animal desde pequeñita y no te dejaban es tu oportunidad ves y díselo a tus padres y convénceles!!
Este lavabo último te puede hacer cumplir un sueño como dice Juan Luis Guerra en una de sus canciones que dice en su estribillo : " Quisiera ser un pez para meter mi nariz en tu pecera ..." En este tipo producto lo podrás hacer. El único inconveniente es que es bastante caro, unos 4000 euricos.



FUENTES:

ZOOMGLASSES

         







¿Cansado de no ver una puta mierda debido a tu miopía o a tu astigmatismo? ¿Molesto por la oscuridad de la noche en tus ratos libres? ¿Desquiciado por esas palabras incapaces de ser leídas por los mismísimos cíclopes de la mitología?







Alba trae al mercado la innovación perfecta, el "Zoomglasses", donde además de su luz para la oscuridad, las palabras difíciles ya no serán un problema para ti debido a su zoom de 8 megapíxeles.





Todas esas noches solitarias donde la oscuridad es tu único amigo, podrás dejar pasar el tiempo y hacerlo de una manera más divertida ya que ni la luz ni tu mala vista serán un inconveniente para poder disfrutar de esos interesantes libros, esas bonitas películas que suelen echar un sábado por la noche o disfrutar de todo tipo de series sin inconvenientes. 

Con el "Zoomglasses" podrás darte cuenta de que persona viene por delante y decidir si evitarla o entablar con ella una conversación. También podrás catarte de todo tipo de señales, carteles o publicidad sin tener que acercarte a ellos. 

Y esto no es todo señores, sino que además, podrás ser el alma de la fiesta en cualquier sitio debido a que las podrás conjuntarlas con todo tipo de ropa ya que las puedes encontrar en todo tipo de colores existentes en la faz de la tierra, espacio exterior o mundo paralelo aún por conocer.



¡Es todo un lujo!


Aquí os dejo alguna fuente donde podéis encontrarlas:




BOLI-BIC CUBIERTO


Si tienes que comer en la oficina y no quieres llevarte cubiertos de acero o cubiertos de plástico, porque te ocupan mucho o no son biodegradables , llega la solución a tu vida , un boli-bic de los de toda la vida con los tapes en forma de cuchara , tenedor y cuchillo , hechos de una fibra natural 100% degradable.
Podrás seguir mordiendo los tapes de los bolis-bic, pero ahora te llevarás comida a la boca. Tiene un extraordinario tape de cuchillo con el que tendrás que tener muchísimo cuidado ¡OJO NO TE CORTES! y un tenedor que pincha más que un cactus.







 Mientras estas sofocado con tantos papeles , firmas , contratos , trabajos etc utilizando el bolígrafo tomate un descanso y usa estos tapes tan prácticos y divertidos para tomarte una ensaladita que te sentará de maravilla.











Este producto te lo puedes llevar también a los campings, acampadas, excursiones ... Desde mi punto de vista me parece un producto muy original, rentable, bastante práctico y  sencillo de hacer.
Y si todo esto te parece poco pienso que se le podría incorporar más tapes como un tape que llevara una lima para las uñas, se acabarían así tus aburrimientos en clase, en la oficina etc, o un tape abre cervezas:






- Se haría en forma de tape como los tapes de cucharas, tenedores y cuchillos, y del mismo material para que fuera degradable.




FUENTES:



TIJERA LÁSER

Todo el mundo en algún momento determinado de nuestra vida hemos tenido que cortar algún papel con las tijeras. Sabemos que se pierde mucho tiempo dibujando una línea en el papel para recortar de forma recta.
De todo el mundo que le ha ocurrido esto nadie había hecho nada para poder solucionarlo, por eso me ha llamado la atención este nuevo invento.

Este objeto se basa en una tijera normal a la que le añades un láser.
Éstas tijeras 'profesionales' tienen un corte recto y preciso, sólo tienes que pulsar un botón para encender el láser y poder guiarte. Por este motivo son unas tijeras fáciles de usar y además, cortan mucho más rápido que las demás tijeras.



A simple vista se ve una tijera normal pero vamos a ver como se utiliza:

En primer lugar tienes que retirar cuidadosamente las tijeras y el punto extremo afilado de tijeras hacia abajo.
El segundo paso (como es lógico) debes presionar el botón que tiene el láser en la parte izquierda para poder encenderlo.
Además el láser tiene dos tornillos en los lados para poder ajustar hasta que se vea en línea el láser con la cuchilla de la tijera.
Por último corta con cuidado, manteniendo el láser bien alineado y recto.









Además éste tipo de tijeras láser no sólo lo puedes utilizar para cortar un papel, también le puedes dar mas usos. Como por ejemplo para cortar telas o cortar el pelo. (para ahorrarte la peluquería)
Le puedes dar varias usos diferentes porque el láser tiene una pila, la que puedas cambiar siempre que quieras.





Os dejo un vídeo de un profesional mostrándonos su nueva tijera láser y sus elementos.

https://www.youtube.com/watch?v=KF44_r2M6IU





miércoles, 26 de noviembre de 2014

ALBORNOZ-BATA CHEWBACCA


LA SUPER BATA-ALBORNOZ CHEWBACCA


¡En ningún otro lugar de la galaxia encontrarás una bata - albornoz mejor que esta!

Conviértete en el rey Chewbacca de tu casa con este magnífico producto.

 ESE PUEDES SER TÚ...


  • Con la bata-albornoz  chewbacca estarás cómodo en todo momento y sorprenderás a cualquier anfitrión, dándoles el susto que merecen.





  • Sé también el  reinon de los disfraces en todas tus fiestas y acontecimientos especiales, porque con este increíble producto es imposible no llamar la atención!

Si siempre has sido muy fan del gran Chewbacca ha llegado tu momento estrella.





 Preparados para ser un mini Chewbacca? Si!!

Compra a tus pequeños la bata-albornoz Chewbacca y que sean ¡la envidia de todos sus amigos!

  •  Sorprendele con esta maravilla y transforma tu hogar en la tribu Chewbacca mas real y divertida.







  • Los peques estarán monísimos y estupendos con nuestra bata-albornoz de diario, que les hará sentirse únicos.


Y por si el moderno modelo de esta bata-albornoz con capucha tan a la moda te parece poco...

  • Ademas cuenta con un bolsillo ideal para guardar el mando de la tele, el móvil o todo lo que quiera



NO LO PIENSES MÁS, ATRÉVETE YA Y COMPRA LA BATA ALBORNOZ CHEWBACCA 

Y si pensaste que era inmejorable... estabas muy equivocado, porque ahora la bata-albornoz Chewbacca cuenta con un magnifico calefactor en la espalda... para estar calentito en toda galaxia.
 
Estos mini calefactores están colocados en el
 interior de tu bata-albornoz , pequeños y ni se notan ... absolutamente perfectos!


  
  ¡CON LA QUE ESTARÁS FABULOSO !!!!!!!!

¡Transformate ya en el mejor Chewbacca de toda la galaxia y de la saga starwars!


domingo, 23 de noviembre de 2014

PELAPIÑAS



Este aparato revolucionario es capaz de pelar una  piña en menos de 30 segundos, está pensado para el uso cotidiano y tiene un precio económico, ¿Qué más se puede pedir?





 -Descripción del producto
  • Corta el interior de la piña dentro de si misma en rodajas en forma de tornillo. Retiene el zumo en el interior sin manchar.Utiliza la corteza exterior como recipiente.  Quita el corazón y corta una piña fresca en unos 30 segundos. Actúa como un sacacorchos extrayendo la pulpa en rodajas perfectas. Con un giro una rodaja y con varios la piña entera. La cáscara permanece intacta como recipiente para postres o bebidas. 

Aquí tenéis una pequeña demostración del producto:





Personalmente opino que este producto sería más cómodo si se pudiese acoplar a la batidora, para los consumidores de piñas especialmente vagos.


http://www.amazon.es/CORTADOR-PI%C3%91A-SLICER-PELADOR-REBANADOR/dp/B00B8AAUU6  

http://www.todoparatucocina.es/decoracion-de-frutas-y-verduras-modelaje-de-postres/800-cortador-y-pelador-de-pina.html

CORDONES LED

¿Siempre quisiste ser el alma de la fiesta pero pasabas desapercibido?
Ahora olvídate de eso y se jodidamente popular gracias a estos cordones led que te harán brillar más que un árbol de navidad en la noche de reyes.


Y si ya te cansaste de todo el "Style" que has expulsado por  los agujeros de tu cuerpo. También puedes suicidarte con los cordones para tener una muerte extravagante, no como estos famosos que usan la banal idea de tomar pastillas.

Y sí, estas otra de las grandes ideas de mi colega florencio, que como ya sabes. NUNCA TE MENTIRÍA.

STOP SMOKING

¿Cómo puedo dejar de fumar? Quizás no es una de las frases que más oímos mencionar a lo largo del día, pero sí a lo largo de la semana, ya sea por amigos o conocidos.
¿A qué se puede deber? Mayoritariamente suele importar más los costes que cubren este vicio, que la propia salud.
Si lo has probado todo y no consigues dejarlo, ríndete ya, pasa de la presión socio-mediática y tómatelo con humor.

Siempre hay una mente brillante en cada lugar del mundo para encontrar solución a estos problemillas.
¿Qué hay de esos momentos incómodos en los que vas a una entrevista o a conocer a los padres de tu pareja y sientes que tienes un apretón? clase de momentos en los que prefieres llegar aliviado y tranquilo, pues aquí tenemos la maleta con baño incluído para utilizarla en la esquina próxima antes de llegar al infierno.
¿Eres de los que les da asco recoger los residuos de su mascota cuando lo saca a pasear? Tranquilo, poposiadero da fin a esta tortura diaria. Y finalmente, ¿qué hay esos momentos en los que quedas con una persona y al final resulta ser un muermo y un plasta? pues aquí sin la molestia de inventarte las típicas excusas como: lo siento, se me acaba de morir el perro y necesito irme, o a mi amiga le ha dejado el novio y voy a consolarle. Para ahorrarte todo esto, esta bedjet.


Pero no desesperen, como ven, todo tiene solución.
¿Está harto de toser todo el día? ¿de soportar los típicos motes de sus amistades tipo boca negra?
¡Este problemilla ya tiene solución! Con este práctico y eficaz invento:




Video:

Funciona a pilas, lleva un sensor de movimiento incorporado, asi que con un ligero gesto de la mano, le arrancará un ataque tos.
Seguro que al principio a los susodichos les divertirá, pero conforme pase el tiempo, irá cumpliendo su cometido y más de uno se planteará dejar de fumar.

Sin duda alguna, es el invento no del año o siglo... ¡sino del milenio!.

Para aumentar su utilidad, aunque resulta difícil mejorar un producto tan útil, le añadiría un mecanismo con forma de ventilador con motor incrustado, así desviaría el humo al sentido contrario de la persona que le molesta, nos ahorraríamos las típicas malas caras y comentarios obscenos que tanto molestan y nos ponen tan nerviosos. ¡No tendrán más excusas para criticarnos!, ¡seremos fumadores, pero por poco tiempo!.