sábado, 1 de noviembre de 2014

UP! El despertador que sube y sube

¿Cansado de llegar tarde a los sitios, por culpa de haberte dormido? ¿Apagas el despertador inconscientemente y sigues durmiendo? Aquí tenemos la solución a este problema, el despertador que sube y sube.
 
 
Se trata de una despertador en forma de esfera que está colgado del techo por un cordel. Lo activas por la noche cuando te vas a acostar, pudiendo activar un modo en el que se encienda una música y una luz suave perfecta para dormir. A la hora de dormir va a ser todo un aliado, pero, cuando llega la hora de despertarse es toda una pesadilla. Este baja hasta abajo de forma que consigas apagarlo con facilidad, pero esto no es así, el despertador sube unos 30cm hasta arriba y vuelve a sonar; de manera, que cada vez que lo apagues va a subir más alto. Pero, como llegue arriba del todo… ¡tendremos un problema para pararlo (sobre todo los bajitos, a no ser que os guste dar botes recién levantados)!

 
 
 
 
 
 
Aunque ya es una gran idea, aportaría un par de mejoras; una de ellas sería, que si aquellas personas que duermen tan profundamente que ni siquiera se enteran de que el despertador esta sonando, este cuando lleve 5 minutos sonando y todavía no lo hayan apagado, consiga bajar tanto, que le de un golpe en la cabeza a la persona que este en la cama, de manera que el golpe hará que reaccione y se entere de que se tiene que levantar. Y la otra es, añadir la función de lámpara al despertador, de forma que si quieres leer por la noche, puedas activar la luz sin que se ponga la música que te duerma y así poder leer tranquilamente.
Me parece un gran producto ya que a todo el mundo le cuesta levantar por las mañanas por lo que estaría dirigido hacia todo el público y sobre todo para aquellos dormilones que no hay quien los despierte.
 
 

EL CINTURÓN PATINETE

Estás cansado de ir andando a todos lados por evitar los atascos con el coche, yo sí, por eso llega a vuestros hogares el cinturón patinete.






Es rápido de desplegar y sencillo de usar, podrás ir por cualquier sitio con este artilugio y además con más velocidad que si fueras andando.





Yo creo que es una gran idea, pero puede ser mejorable ya que al convertir el cinturón en patinete, pierdes la utilidad del cinturón, pero bueno tampoco se te va a caer el pantalón y puedes ir mas rápido a los sitios y en un minuto volver a ponerte el cinturón.

NOVEDAD ABSOLUTA!!

miércoles, 29 de octubre de 2014

LA CORBATA-SORBETE

Cuantas veces has tenido que trabajar durante horas sin descanso ni para beber....Pues no sufrais más porque ha llegado a tus tiendas la corbata-sorbete. Su funcion consiste en que no tienes que para de trabajar para beber.
Fabricada con material impermeable de gran calidad ideal para cualquier trabajo.

inventos-raros-3

domingo, 26 de octubre de 2014

Banco de madera móvil


Este banco con rueda incorporada como si fuera una carretilla es la evolución del banco de madera de toda la vida porque,  ofrece muchísimas posibilidades gracias a su facilísimo traslado.

Que queremos sol o buscamos la sombra, que queremos medio banco soleado y el otro medio no, el banco es un inventazo. O, por qué no, si queremos estar un rato sentados en algún lugar donde no hay sillas, situarnos en un punto o en otro o divertirnos llevando a alguien encima.
 Si no mirad la cara de felicidad que tiene esta señora mientras esta haciendo la compra y  es la única que esta sentada:

Además de todos estos usos también podrás utilizarlo como carretilla, aunque no esté diseñada para eso exclusivamente, no te dice nadie que no puedas utilizarlo como tal. Como mucho puede que te miren mal por la calle. 


PhoneSoap


¿Cansado de que se te ensucie la pantalla del móvil? ¿ O de que se quede quede sin batería mientras estás en casa de un amigo y no tienes el cargador? Elimina todos estos problemas con el PhoneSoap.



El PhoneSoap es uno de los inventos innovadores del año y más prácticos ya que cubre las necesidades básicas y más comunes de todas las personas que posean un teléfono móvil. Este producto no está disponible para todos los modelos de Iphone sino que está disponible para casi todos los modelos de smartphone. 

Este producto se fabrica por el momento únicamente en Estados Unidos. El IphoneSoap cubre principalmente las siguientes funciones: ya que al limpiar nuestro teléfono móvil con agua y jabón podemos causarles mucho daño hasta el punto de estropearlos, este producto, mientras carga el teléfono lo limpia con luces ultravioletas, que matan a todos los gérmenes que  están en la pantalla de tu teléfono móvil sin dañarlo.



En mi opinión este producto podría ser muy útil para la gran mayoría de las personas ya que muchas de las personas les da pereza limpiar la pantalla del móvil o no se atreven cuando son nuevos a limpiarla por miedo a romperlos o simplemente lo limpian con la camiseta y lo dejan peor que como estaba por eso opino que ayudaría a resolver esos problemas con gran facilidad.
Una de las mejoras que se le podría introducir que llevara baterías recargables que recargaran el móvil sin necesidad de electricidad y podría ser más pequeño para que la gente lo pudiera llevar por la calle como si fuera una funda normal y corriente.

ParAguantar.

Todos tenemos este tipo de molestia.
Sales a la calle, un día lluvioso con tu pareja, con el típico paraguas de propaganda, te arreglas el pelo te maquillas y a disfrutar.
Pero algo se interpone en tu camino, la persona a la que le encasquetas el paraguas, te llena de agua, te engancha el pelo con los pinchos tan molestos, te los clava en un ojo... ¿Que haces en estos casos? AGUANTARTE!!


Por ello.acaba de salir al mercado, el objeto que es ya, la cúspide de la comodidad en paraguas.. PARAGUANTAR. 
Un paraguas, cómodo, fácil de llevar, del mismo peso que los anteriores, y con el cual, no te mojaras y destrozaras tu peinado, ni sufrirás daños irreparables en tu cutis. Ahora lo que no puedes aguantar son las ganas de comprártelo ¿verdad? 

Vive tu paseo romántico bajo la lluvia como siempre has soñado, sin interrupciones ni daños. Corre a comprártelo antes de que comience a llover. Con todas las facilidades de envío, precio de envío incluido en el precio. ( No incluido el precio de multa de aduanas, ni nos haremos responsables si el producto no llega a su destino por distintos factores: Medioambientales, legales, o de daños irreparables en el producto) 

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-double-umbrella.html

Y por si fuera poco, nuestros científicos asiáticos mas especializados en la materia de paraguas, han inventado el nuevo PARAESPIAR, con el por la calle, podrás espiar, y seguir a distinta gente sin que nadie, absolutamente nadie se de cuenta de tu presencia. 


Para ambos productos existe una gama amplia de colores desde marrones tierra hasta los mas chillones del mercado, y si compra los dos a la vez usted obtendrá un 15% de descuento, ¿a que estas esperando? obsequia a tu pareja con tu PARAGUANTAR para caminar tranquilamente por la calle, y espialo/a cuando dudes de su paradero PARAESPIAR!

En mi opinion este producto estaría bien para gente que quiere demostrar su amor por la calle, un poco horterilla y extravagante. 

Funda sujetavasos para Iphone




¡Bienvenidos!

Quiero presentarles el primer sujetavasos para iphone 4 o 5.

El producto consiste en una carcasa (que se utiliza también de funda) la cual integra un sujetavasos extraíble.  





Este innovador producto sirve para cuando necesitas más manos de las que tienes, y no puedes sujetarlo todo, colocamos el vaso en el posavasos y ¡ya tenemos la otra mano libre!

 Para mejorar este ingenioso, aunque poco util producto, yo habia pensado en incorporarle un tape que cierre herméticamente y en un reborde que existiera una ranura para poder beber por ahí.
Otra opción en ved de la ranura sería un agujero en el centro y meter una pajita.

Tambíen se me ha ocurrido incorporar en el otro lado del que sale el sujetavasos un quit de tijeras, lima y  pinzas para así conseguir varios utilidades a este producto.

Esta ultima incorporación estaría creada tanto para las mujeres que les gusta llevar las uñas arregladas como para los hombres curiosos.

Esta funda existiría en todos los colores, formas y texturas que jamás hayas imaginado.


 Video de demostración



El precio de este producto sería de sobre 18’50€ para el iphone 4, y 23€ para el iphone 5.




 FUENTES DE INFORMACIÓN:

 1ª fuente de información

2ª fuente de información