lunes, 22 de diciembre de 2014

SILLÓN-WC





Cuántas veces a todos nos ha entrado un apretón y nos encontrábamos en una cómoda posición en el sillón y nos hemos aguantado para no levantarnos y que nuestra forma marcada en el sillón no despareciera. Pues eso se terminó porque llega el invento del siglo, consiste en un sillón con un váter incorporado en el suave asiento, para aquellos con pereza o con temor por perder el sitio.





Con un diseño atrevido e inigualable el sillón váter se pone a nuestra disposición para hacer que nuestras necesidades sean más cómodas y "felices". Existen en diversos colores y formas para acoplarse a nuestra vida y gustos. Incluso aparece este sistema pero para cuando no estamos en casa sino en el trabajo, estudiando... Con el asombroso diseño de la silla-váter. También está pensado para personas con discapacidad de movilidad por su fácil uso.


                                                  

Ya sabéis un invento sencillo e ingenioso que hace que ir al servicio se convierta en una actividad cómoda y más cómoda. Para mejorar este invento, incluiría un sistema para que el respaldo de la silla proporcionara una serie de masajes y ayudarnos a realizar nuestras necesidades.


                          















No hay comentarios: