domingo, 12 de mayo de 2013

El amor llega a la cocina

Hay muchos días importantes en nuestras vidas que si celebraciones de familia, de amigos, de bodas, bautizos, el aniversario de la boda o el día de san Valentín.
 


El día de san Valentín mucha gente regala una rosa a su amada por ese día pero esta vez hay una solución mas original que encima no tendrá coste alguno más que tu esfuerzo el molde corazón para freír huevos fritos es la última tendencia para poder preparar un desayuno romántico.



Es un molde de metal que se pone en la sartén para freír un huevo en forma de corazón



Aunque está muy bien hecho yo cambiaria algunas cosas como la forma, pondría de todas las formas para que no solo lo tengas que usar en san Valentín o también para que lo pudieran utilizar los solteros como un huevo frito con forma de dos tetas o para las solteras...con forma de huevo o para otro tipo de productos como el pan o las tartas o las hamburguesas


Este invento podrá solventar las discusiones de pareja ya que es un regalo muy bonito que te lleven a la cama el desayuno con forma de corazón.

Un enchufe original.


Para todos aquellos que nos encanta estar al lado de la ventana, ya sea por cotillear a todo aquel que pase por enfrente o por el simple placer de que nos de la luz del sol, ha llegado la solución.


Lo normal es que siempre que nos apetezca estar en algún sitio concreto de nuestra casa, o de donde sea, y que no nos llegue el cable del cargador del móvil (digo móvil porque casi todo el mundo prefiere relajarse whatsappeando y, últimamente, las baterías duran solo algunas horas y es necesario cargarlos a menudo).




Pues, como decía, ha llegado la solución. Los diseñadores Kyuho Song y Boa Oh han creado un enchufe con ventosa que se alimenta de luz solar. Esto nos permite reducir la cantidad de alargadores y cables que se encuentran tirados por nuestra casa. 
Sin embargo, nada es perfecto. Obviamente se necesita luz solar para que funcione y, depende del lugar en el que nos encontremos, puede que funcione mejor o peor a causa de la cantidad de luz que recibamos. 




Este cómodo y práctico enchufe no solo lo podemos utilizar en nuestra casa. Lo único que necesitamos es una ventana. Ya sea la ventanilla del coche, del autobús, del avión... Mencionando esto ya nos parece muchísimo más atractivo porque ya tendríamos una forma fácil de entretenernos en todos esos largos viajes y, lo más importante, sin tener que preocuparnos de que la batería del móvil, o de lo que sea, no se agote.





Fuentes:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23694/aprovecha-la-ventana-con-este-enchufe/
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/enchufe-cristal.html
http://www.yankodesign.com/2013/04/26/plug-it-on-the-window/