martes, 7 de mayo de 2013

QUITANIEVES PARA ZAPATOS


¿Alguna vez te has sentido un imbécil al no parar de quitar la nieve que rodeaba toda tu casa mientras nevaba y nevaba?No problema my friend!!Lo más probable es que al ser español vivas en un zulo de 10 metros cuadrados, pero si no es ese tu caso y formas parte de ese 2% de población poseedora de brutales e inhumanas  mansiones, ahora ha llegado la solución para evitar que tus siervos se revienten los riñones con esas asquerosas y viejas palas.
Aquí te presentamos nuestro exclusivo modelo de quitanieves para calzado. Este cómodo arnés para colocar en tus zapatos te permite quitar la nieve sin necesidad de destrozarte la espalda, simplemente con el gesto de arrastrar los pies. Seguramente necesitaras un ejército de criados para que puedan limpiar toda la nieve de tu pequeño jardín de 5 km2.

La principal característica de estos quitanieves para zapatos se basa en la adaptabilidad al pie gracias a  unos arneses regulables. Tu solo tendrás que colocártelos y ajustártelos a tu medida tanto para pie de mujer como de hombre. Con este gran invento pasara a la historia como una buena dueña que no maltrataba a sus criados.

En mi opinión creo que este invento modificado puede ser muy útil ya que yo he tenido que coger la pala y sacar la nieve del lugar y es muy agotador y doloroso por ello con este invento todo son mejoras
Aunque este invento a traído mejoras en  lo referente a dolores musculares debido al esfuerzo físico, provoca que las  piernas se fortalezcan aunque sufren demasiado los tobillos y las rodillas. Por ello he pensado en aumentar el tamaño de las quitanieves llegando a una longitud que supera las rodillas, para que así el esfuerzo no se concentre en las articulaciones de las piernas y puedan llegar a tener problemas. También he pensado cogiendo esta misma idea, la necesidad de implantar un sistema expulsor de sal, de esa forma se evitaría resbalarse antes y después e impedir la nueva acumulación de nieve en tu mini palacete y que vuelva a cuajar.

Fuentes: