jueves, 28 de marzo de 2013

TRIOLÍN


TRIOLÍN 
PARA MÚSICOS SIN FRONTERAS

 ¿Cansado de  acudir a conciertos aburridos? Esos tiempos se han acabado con   Triolín (apto para personas con talento y misma altura),

 El triolín es  un instrumento  musical , un poco novedoso debido a que es una fusión entre varios violines , de maneras que , como se observa en la foto , lo pueden llegar a tocas hasta tres personas a la vez , pero como todo tiene sus inconvenientes  … y es que este preciado instrumento es  muy complicado de tocar al tener que coordinar las tres piezas de las que se compone , además está el problema de las estaturas de los músicos , pero sin duda un instrumento conmovedor .




Una aplicación a este instrumento es bastante difícil de encontrar, ¿un elemento decorativo? demasiado obvio.... así que  aprovechando los tiempos se semana santa y su forma es perfecto para  llevar la bandera de la cofradía! Y cada vez que hay “parones “ponerse a tocar , y así , poder sacarle el máximo partido a este gran invento, ¿ A quién no le cansa el  sonido repetitivo de los tambores? , esos tiempos se han acabado.



Algunas fuentes de información para los más aventureros , o interesados son :





domingo, 24 de marzo de 2013

SACUDITRÓN


¿Cansado de ir al baño y tenerlo que hacer tú solo estando borracho? ¿De que estés orinando y justo te llamen por el teléfono y no poder cogerlo porque tienes las manos en la sardina? O bien ¿Que te pique la oreja y no poder rascar?
Pues eso se ha acabado ya gracias a SACUDITRÓN!!!  Según Josh Ellingson, autor de esta genialidad nos muestra las características más nobles como que no te juzgara por el tamaño, él solo quiere ayudar, no te ofenderá y siempre querrá que vuelvas.
La AVSF (Asociación de Vagos Sin Fronteras) ha denunciado mil veces a muchos bares el no tener a alguien que te ayude a desabrocharte el cinturón o ayudar a sacártela del calzoncillo, piensan que eso debería estar incluido en el precio al consumir.
Las mujeres pueden sentirse un poco mal al no haber por ahora un invento parecido a este, pero tranquilas mis pequeñas padawan estamos en ello para que os limpie el fresón u ojete o ambas…. =)

Y aquí me viene la importante mejora que cambiará el mundo y nos hará salir de la crisis.
Al tener el urinario manos movibles pueden, aparte de ayudar a mear al borracho, puede poner música para que sea más amenos (porque ya sabemos que cuando bebes… se puede alargar... jejejejeje) y así no perder la marcha de la fiesta, también puede llevar acoplado encima una máquina para jugar o bien para poder pedir bebidas así ahorrando tiempo y haciendo dos cosas en una, porque... ¿Nunca te ha pasado el estar haciendo cola para pedir cubatas en la barra y tener que ir al baño corriendo porque no aguantas más y perder todo el tiempo que habías esperado? A mi sí y no es de buen gusto.

Aunque los dueños de este invento no pensaron en las consecuencias, que el robot tocara mucho y no se lavará las “manos” por lo que puede producir enfermedades que no queramos.
Por eso una solución es antes ponerle nosotros unos guantes que estarían depositados a un lado de cada urinario.




Probado el invento me parece una idea vaga pero hay mucha gente rara en este mundo por lo que puede funcionar, es una idea ingeniosa que puede dar muchos problemas en dichos lugares, pero siendo tú el dueño te ahorras las colas que se hacen en el baño solo porque unos cuantos no se vean los agujeros del cinturón.
De este invento hay diferentes foros que puedes debatir 

Fuentes: