domingo, 27 de enero de 2013

Caramelos desodorante

Los fabricantes de Deo Perfume Candy presentan una bolsa de caramelos que al ingerirlos actúan como desodorante.

Para qué ejerzan de desodorante se debe tomar una o dos pastillas, dependiendo del peso de cada persona, y su acción dura un máximo de seis horas. Cuanto mayor sudoración mayor perfume. 
Aunque parezca mentira, su éxito a sido tal que se encuentra agotado.
Estos caramelos contienen geraniol, componente que también se encuentra en algunos productos de cosmética, haciendo que el cuerpo transpire de la misma forma que sabe el caramelo.
Afirman que utilizarlos resulta mucho más saludable que los desodorantes convencionales, ya que según algunas afirmaciones estos ultimos resultan dañinos para el organismo.
Pero estos caramelos ¿cómo interfieren realmente en la salud? ¿Qué ventajas y desventajas tienen? ¿Cómo podrían mejorarse?
En mi opinión, considero que no favorece su aporte calórico en la lucha contra la obesidad, pues para obtener una cobertura de todo el día debes tomarte entre cuatro y ocho caramelos; a parte,tampoco favorecen el la higiene bucal, dado que el exceso de azúcares produce caries.
Podemos encontrar una serie de ventajas, al utilizar estos caramelos se supone que consigues el efecto durante seis horas continuas de desodorante, aunque los desodorantes convencionales también ofrecen protección y buen olor durante varias horas y luego lo real no es lo ofrecido, por lo que puede ser que los caramelos funcionen como los desodorantes.

 
Para mejorar estos caramelos sería bueno que, en vez de tener que ingerir entre cuatro y ocho pastillas diarias, sólo se tuviera que tomar una pastilla diaria para conseguir buen olor durante un día entero.