viernes, 15 de marzo de 2013

La taza porta-galletas


Cansados de tener que prepararnos el vaso de leche y tener que llevar las galletas separadas y que se te caigan, pues se acabó ese problema.

Cuando tenemos prisa por tomarnos el desayuno, para ahorrar tiempo evitamos tomarnos galletas, así podemos movernos de un lado a otro con el vaso. Otra idea que ha hecho que crearan este maravilloso invento es a causa de que cuando voy a tomarme una taza de leche o de infusión en el camino de la cocina a el salón o habitación tengo que trasladar  la taza que está caliente, la cuchara, las servilletas, las galletas y otros artilugios que hacen que siempre se me termine cayendo algo al suelo. Estos problemas han acabado, porque ha llegado: La taza porta-galletas 

Esta taza consiste en una taza normal, en la que el fondo acaba antes dejando un fondo hueco con una pequeña apertura por la cual se pueden dejar depositadas las galletas. De esta forma nos permite poder transportar las galletas sin necesidad de que se nos caigan y para que no podamos tener la excusa de que así "no podemos hacer más cosas", porque  podemos hacerlas llevando la taza en la que también portamos las galletas.

Además la otra utilidad que le podemos dar a este invento es, que el fondo tenga unos pequeños agujeros para que las galletas depositadas se manchen de leche y queden mojadas y listas para comer. Creo que esta mejora es muy buena para que el producto triunfe más. Pero en esta nueva aplicación debería mejorarse un poco más, porque habrá personas que no querrán que las galletas queden empapadas, por lo que añadiría una tapa, que se pudiera sacar en los momentos que veamos oportunos.


Visto este invento creo que se debería mejorar la colocación de las galletas porque no están muy seguras y pueden desplazarse y caerse. Y luego en la taza añadiría algo más creativo no solo una simple taza blanca, como por ejemplo algo así:
Como conclusión añadir que he elegido este invento porque me ha parecido creativo e ingenioso y es un producto que nos facilita la vida con algo tan simple como un agujero.

Las fuentes de las que he sacado la información son:
http://estupidecesyeso.wordpress.com/2011/10/09/dunk-mug-taza-porta-galletas/#more-107
http://todosobrecreatividadymas.blogspot.com.es/
http://www.emotools.com/static/upload/files/afondocreatividad/creativos_humor.pdf


No hay comentarios: