sábado, 3 de noviembre de 2012

LA CHUPISTOLA LO IDEAL PARA IR DE BOTELLÓN

¿Estas cansado de que siempre se te caiga la bebida por encima cuando vas de fiesta?
 Aquí esta la solución ,la  chupistola. Esta pistola la puedes cargar con cualquier bebida y con solo apretar el gatillo la chupistola, echara  chorros de alcohol equivalentes a un chupito ,es uno de los inventos que promete revolucionar los días de fiesta. 
Se acabaran los problemas de derramar el trago por algún movimiento, con la chupistola, el alcohol va directo a tu boca o ala de quien tu quieras. Pero eso si hay que tener buena puntería porque sino puede ser un desperdicio de chupitos.













Una genial forma de divertirte en tus fiestas, aunque no tengas las suerte de contar con espectaculares especialistas que, en el vídeo de abajo, nos enseñan las virtudes del aparato.


- Este producto no sirve ni para lo que anuncian, porque como se ve en el vídeo la gente aun se moja más, por eso he pensado que debajo de la pistola podría haber una bandeja o algo que no dejase que la bebida manchar la camiseta de la persona, seria mas o menos como un embudo que acabase en una botella para recojer la bebida que se cae y así  no malgastar ni una gota.

-http://quelovendan.com/regalos/todos/pistola-bebida-alcohol-shot-gun.html
-http://www.netjoven.pe/espectaculos/55167/La-Chupistola-invento-que-sera-una-maravilla-en-las-fiestas.html
-http://sabores.com/pistola-lanza-chupitos-levanta-las-manos-esto-es-una-fiesta-60973/

jueves, 1 de noviembre de 2012

RINSER: por un enjuague digno.

Desde que existe la pasta de dientes, los seres humanos hemos necesitado enjuagarnos la boca con agua para eliminar el producto de nuestras fauces. Hasta ahora las únicas formas de hacerlo eran con un vaso de agua o bien bajando la cabeza hasta el grifo (lo cual provocaba un insufrible dolor en las cervicales), también existía la posibilidad de ahuecar las dos manos haciendo un penoso receptáculo con el que recoger el agua  y llevarla hasta nuestra boca. Estos sistemas de enjuague denigraban e insultaban a la inteligencia humana. Hasta ahora.


¡No aguantes más, amigo troglodita!, siempre pensaste que más tarde o más temprano alguien inventaría un artilugio, un objeto digno del nivel de desarrollo evolutivo que aparentemente hemos sufrido en  estos últimos 100 años. Este invento tiene un nombre dinámico bajo la apariencia de un simple cepillo de dientes, se llama Rinser Toothbrush. 


El aspecto del Rinser Toothbrush nos recuerda a un mero cepillo de dientes manual, pero va más allá de lo aparente. Este original cepillo posee bajo el cabezal un pequeño embudo conectado a un minúsculo orificio situado en la parte superior del mango. Este sistema diseñado por el ingeniero e inventor Scott Amron consigue que al colocar el embudo bajo el grifo, el agua salga en forma de chorro, hacia arriba, lo necesario para que podamos enjuagarnos la boca como si lo hiciésemos en la fuente de un parque. Además el Rinser Toothbrush posee unos cabezales de repuesto para cuando las cerdas se te hayan gastado.

Este invento me parece muy original, ya que satisface una función que todavía esta sin explotar y que puede dar mucho de sí. Sin embargo no lo considero del todo eficaz, ya que tienes que seguir bajando la cabeza, y haría falta abrir mucho el grifo para conseguir una presión que hiciese un chorro más o menos decente.

Cogiendo esta idea y mejorandola, se me ha ocurrido un sistema mucho más eficiente que consiga aprovechar considerablemente el agua. Trataría de una pequeña manguera incorporada en el mango del cepillo, que se conecta en la boca del grifo y canaliza el agua hasta el orificio, en vez de dejar caer el agua sobre el embudo. Con este sistema no haría falta agacharse nada y se aprovecharía mucho más la presión y el flujo del agua.
Pablo Arias

Fuentes: