sábado, 27 de octubre de 2012

List-it, Pulseras para Escribir Recados.


Si estas cansado de usar tus manos como recordatorios de cosas que hacer, de comprar, de cumpleaños, de decir... Ya no tienes porque hacerlo.

Ahora con las Pulseras para escribir Recados, "List-it", puedes no mancharte las manos de tinta, recordar las cosas de una manera llamativa, porque estas pulseras están en cinco colores brillantes y son originales.
Estas pulseras están hechas desde Japón en la empresa Dadako.es
Cada paquete incluye 20 pulseras "List-it".




Características de las pulseras:

-Pulseras de papel para escribir recados y recordatorios.
-Cada paquete incluye 20 pulseras.
-Material: papel.
-Colores: amarillo, azul, rosa, verde y naranja.
-Medidas: 28,2 cm de largo.

Yo este producto lo mejoraría que no sea de papel como es este, sino una pulsera que sea digital que escribas lo que quieras recordar y suene o vibre cada "X" tiempo, para que lo recuerdes. 
Esto sería bueno porque el papel se moja y se rompe, tienes que llevar las cintas siempre encima por si necesitas recordar algo y un lápiz. Es un buen invento pero no lo recomiendo porque pierdes tiempo escribiéndolo  si se te rompe etc... 

lunes, 22 de octubre de 2012

Para abuelitas geeks: Taza R2-D2 de porcelana.





La magia del merchandising no tiene límites para aquellas personas frikis  y geeks que disfrutan con cosas más o menos útiles.
El droide astomecánico R2-D2 se ha convertido en numerosos utensilios; sin embargo, ahora llega la taza R2-D2 echa de porcelana finísima que gustara a todo el mundo, desde los geeks hasta a las abuelas.




Dicha taza esta decorada a mano, la cabeza del droide tiene la función de tapa para que el calor de la bebida no se pierda y una asa que vendría a ser el “brazo”.
De lo más original y a un precio muy asequible, una pieza que causa sensación.




Pero esta taza tan original podría tener otras utilidades, como por ejemplo: En el interior de la tapa se podría conectar una cámara de vídeo vigilancia con control remoto que pudiera grabar a través del agujero negro que esta lleva en el centro. Esto facilitaría la vigilancia en casa ya que ¿Quién sospecharía de una taza?