martes, 1 de mayo de 2012

                                                    BOTE DE JABÓN ADAPTABLE


Mi idea (que ya es la última en este blog) cubriría una necesidad y un problema cotidiano que nos puede ocurrir a todos en el curato de baño. Cuando te vas a lavar las manos en la pila del aseo, lo primero que haces (o por lo menos un gran número de personas lo hacen en este orden) es mojarte las manos, y después buscar el bote de jabón para echarte un poco de jabón en las manos , después te frotas las manos y te las enjuagas. En mi caso, este producto es especial para las pilas que son altas.



Cuando por primera vez te remojas las manos con agua para después ir a echarte jabón, debes sacar las manos del angulo de la pila y pasar a el bote de jabón. En ese instante, como llevas las manos mojadas el agua que escurre de tus manos cae o al suelo o a la mesa o lo que se interponga entre la pila del lavabo y el bote de jabón.


Pues bien el producto que se me ha ocurrido constaría únicamente de un bote de jabón. Se trataría de un bote de jabón adaptado a una pila de aseo alta como hemos visto en la primera foto. Para ello simplemente habría que fabricar el producto sabiendo el grosor del borde de la pila.

Para hacernos una idea sería un bote de jabón y en la parte inferior una tenaza o pinza que se agarrara al borde de la pila. Pero como es un poco exagerado tener que encargar una pinza especial para el grosor de la pila de cada persona, se harían pinzas estándar las cual se pudieran apretar al gusto del consumidor. Se fabricarían productos con la pinza incorporada al bote de jabón (fusionado) o la pinza adaptable aparte. El cliente podría elegir el tipo de pinza que más le guste (si la pinza va aparte del bote).

















Este producto se colocaría en el borde de la pila, bien sujeto sin posibilidad de movimiento, de esta manera después de remojarte las manos la primera vez no tendrías que estar buscando el bote de jabón y mancharías todo de agua.



Añadiría una mejora que cubriría una necesidad higiénica y de comodidad, actualmente están creando grifos que funcionen por sensores para que después de lavarte las manos cojas la menor suciedad posible. Así que lo que haría, sería adaptar este sensor a mi producto. No haría falta tener que tocar el bote de jabón para echarte jabón en las manos, únicamente con poner las manos debajo del bote ya caería solo el jabón.

Como curiosidad deciros que muchos de nosotros no sabemos como se lavan correctamente las manos. Y es indispensable lavarse las manos ya que estas pueden tener millones de bacterias que pueden afectar a nuestra salud.
Y por ultimo un video muy conocido por todos para ver los peligros de que se te escape el jabón.


Sarika Ana Campo

domingo, 29 de abril de 2012

Sofá - Billar

¿Estás cansado de no tener espacio en tu casa para cosas del ocio? Aquí tienes la solución, ya que con este maravilloso producto cuando estes cansado de ver la tele en menos de 5 minutos podrás estar jugando al billar, este invento revolucionario cambiará el concepto del espacio en tu hogar, te presento el asombroso sofá - billar.
Como puedes observar este invento es de los más instructivos que encontrado, puesto que en vez de estar todo el rato viendo la televisión puedes estar andando para darle a las bolas de billar, y asi haces un poco de ejercicio. Además el precio es muy razonable según ebay este estupendo sofá - billar solo cuesta 80 euros. Pero ya no lo encontrareis en ebay, sino que tedreis que buscar un poco más.
En mi opinión es uno de los mejores inventos que he visto, ya que combina la comodidad de un sofá con la distracción de un billar, es interesante porque en los pisos no suele haber mucho espacio para tener estas enormes mesas de billar, pero al reducirla y meterla debajo del sofá te soluciona los problemas de espacio. Espero que os halla gustado.

Guantes especiales para dispositivos táctiles


¿Cansado de salir a la calle en invierno y tener que congelarse las manos cuando quiere mandar un simple mensaje? ¿De intentar escribirlo con los guantes puestos y parecer que estas haciendo punto de cruz con los guantes de horno puestos?
Con el material conductivo especialmente tejido en la punta de los dedos pulgar, índice y corazón de los nuevos guantes,  iTouch Smart Gloves, por fin podrás mantener tus manos calentitas y usar tus equipos táctiles al mismo tiempo.

Los guantes llevarán impulsos eléctricos desde tus manos a la pantalla de tu smarphone, tu iPad o incluso tu cámara de fotos. Además, están fabricados con material conductor anti-arañazos, por lo que puedes estar seguro de que no dañarás tus gadgets favoritos.
Estos guantes son cómodos, súper blandos y adaptables a cualquier tamaño de mano.
Están disponibles en color negro con las puntas táctiles en gris, adaptables a todos los tamaños de mano. Además los puedes lavar en casa con agua fría como si fueran unos guantes normales.
¡No pases más frío por hacer uso de la última tecnología!




Webgrafía: Tecniac
                   Planeta Plutón

Opinión personal: Me parece un producto muy práctico, que puede tener buena salida en el mercado. Va dirigido a un público específico dentro de la sociedad, porque no todo el mundo dispone de dispositivos táctiles, pero esas personas estarían dispuestos a comprarlos porque son muy útiles. Han cogido un producto tan típico como son los guantes y los han adaptado para las nuevas tecnologías, facilitando el uso de estas.
Sin embargo, según he leído en diferentes chats, aunque según promociona la empresa se pueden lavar, con un lavado no muy abusivo ya pierden una parte de su sensibilidad, por lo que idearía algún material más que hiciera posible realmente las características del producto. Además, haría que fueran táctiles todas los dedos de la mano y no solo los tres que se ven en la fotografía.
En general, me parece un buen producto que han sabido adaptar a las nuevas tecnologías enfocándolo a un sector específico de la sociedad.