jueves, 19 de enero de 2012

TABLAS DE SURF MOTORIZADAS.




¿Te gusta el surf? ¿Lo practicas? Pues bien, sea cual sea tu respuesta aquí hay un nuevo invento que ha removido todo el mundo del surf, una tabla de surf motorizada.






Estas tablas se inventaron en 1984 por Mike Railey, para así disfrutar al máximo de este deporte, ya que muchas veces los surfistas se quedan con los ganas de surfear a causa de las pocas olas. Consta de un motor a batería, el cual está incorporado en la tabla o en otras ocasiones se les incorpora a las tablas antiguas en la parte trasera. Su precio ronda los 1.500 €.



Con esta tabla podrás practicar tu deporte favorito, y a la misma vez estarás pasándotelo en grande sin hacer el esfuerzo que se hace con las tablas no motorizadas. Este tipo de tablas las podrás encontrar en tiendas específicas de surf y de cualquier otra actividad relacionada.





OPINIÓN PERSONAL:
Desde mi punto de vista este objeto es un gran adelanto en lo que representa al deporte del surf. Los surfistas podrán ir a buscar las olas y no tendrán que perder su tiempo esperándolas, así, podrán disfrutar al máximo su tiempo en el agua; pero por la otra parte, en el deporte del surf el tiempo no es lo que importa, sino el coger una buena ola y poder cabalgar sobre ella para disfrutar mientras la ola avanza hacia la costa.


MEJORAS:
Una de las pocas mejoras sería utilizar materiales más ligeros y resistentes, para así hacer más manejable la tabla. También hacer unas tablas especiales, de menor peso, para los más pequeños y así poder introducirlos en el mundo del surf.
En cuanto a la estética, se podría tunear a gusto de cada surfista, añadiendo lo que este desee.

2 comentarios:

Pilarin dijo...

Estoy de acuerdo contigo Mireya, a quien de verdad le guste el mundo del surf, no necesitará ninguna tabla motorizada para poder practicar este deporte, aunque no cabe duda de que es un invento muy novedoso e ideal para los iniciadores en este deporte. En cuanto a las mejoras, yo crearía una tabla transparente, para así mientras estés surfeando veas el mundo submarino que hay bajo el agua. A demás incorporaría en la tabla la posibilidad de escuchar música mientras surfeas, aprovechando que es una tabla motora, conectaría a ella un Ipod, mp3 o CD.

Andrea! dijo...

Me parece un buen invento, ya que no necesitas olas de grandes dimensiones para prácticar el deporte, aunque a las personas que realmente les guste el surf creo que no lo utilizarian demasiado ya que para ellas lo más importante es sentir que ellos tienen el control de la tabla, y no que la tabla " va sola", sin embargo para las personas principiantes es una buena idea.