sábado, 3 de diciembre de 2011

Muñeca inflable para perros

¿Estás cansado de qué tu perro esté todo el rato agarrado a tus piernas cuándo estás ocupado? Gracias a una sexy muñeca inflable para perros elaborada por Clement Eloy esto puede acabar.




Se trata de una muñeca inflable elaborada con un material plástico cubierto de una piel gruesa de silicona que protege a los perros al lanzarse bruscamente a él y que además brinda una suavidad en el acto. Presenta unos músculos idénticos a los de una hembra ya que están moldeados. También posee un agujero de color rosa en la parte posterior, que se aconseja limpiar regularmente.

Este invento está creado para satisfacer a los perros solitarios y sin compromisos, mientras usted podrá trabajar, disfrutar de su tiempo libre sin preocuparse por su mascota.



En mi opinión este invento es muy útil tanto para mí y los que tenemos este tipo de mascotas en casa, ya que cuando estás estudiando o trabajando siempre viene tu perro con una pelota o algo similar para que juegues con él, o por las noches cuando estás tumbado en el sofá y juega con tus piernas, y a veces hasta te puede causar alguna herida en ellas. También podrías dedicas gran parte del tiempo que dedicabas a jugar con tu perro en otras actividades, ya que este estará ocupado con su nueva ''amiga''.

Este invento lo mejoraría, añadiéndole algo de movimiento, ya que con el tiempo, tu perro puede llegar a darse cuenta de que es un simple muñeco irreal, es decir, que se mueva como algunos juguetes de niños pequeños. También, se le podría poner pelos por todo el cuerpo para que pareciera más real, aunque supongo que si tu perro hace mucho el loco con él, acabaría perdiendo la mitad de ellos. Debería de haber de diferentes tamaños y colores, adaptándose a un tipo de perro similar al que el dueño posea, ya que si tienes un perro grande, no vas a ponerle un perro que sea la mitad que él que se tiene. Pienso que también habría que diseñar este invento para otro tipo de animales como gatos, ardillas, hámsters... ya que es un invento muy útil para satisfacer a los animales mientras tú te dedicas a otra cosa.Y por supuesto, también debe fabricarse para hembras, ya que estás alguna vez también tendrán necesidad de quedar satisfechas.


Información:

http://www.taringa.net/posts/humor/4951972/Inventos-absurdos-e-inutiles---De-no-creer_.html
http://www.abc.es/20090725/ciencia-tecnologia-biologia-vida-animal/tatuajes-munecas-inflables-para-200907250213.html

domingo, 27 de noviembre de 2011

Música en la ducha

Hoy en día una gran cantidad de personas escuchan música mientras se están duchando, por eso este nuevo invento revolucionara todos los hogares 
Ahora se ha creado una radio que en el momento que le pasa el agua a través de ella se enciende, funciona por la energía que se produce cuando el agua pasa por una miniturbina  que le da la energía suficiente a la radio
la forma de instalación es muy fácil, simplemente tienes que conectar la manguera de alimentación de la alcachofa de la ducha a la radio y por el extremo opuesto a la radio se conectara la alcachofa.
esto tiene una gran utilidad porque ya no ara falta conectar el móvil o una minicadena con peligro de que se rompa el móvil o que nos de una descarga eléctrica la minicadena.

El Galletero


Este invento, consiste en poder trasladar un vaso de leche, café, zumo etc, juntamente con galletas y no tener que utilizar ambas manos.
Como podemos observar en la primera imagen, el vaso siempre ha ido separado de galletas, pero... ¿Y si se vendiera todo junto en las tiendas? o ¿ Y si tuviéramos ese vaso en nuestra cocina?






Como vemos en la segunda imagen, es posible y extraordinario, ya que cuando estemos fuera de casa y nos apetezca algo sano como un simple vaso de leche y un par de galletas, podemos ir a cualquier supermercado cercano a comprarlo o ¿y si queremos llevar al salón el vaso con galletas para tomarlo viendo nuestra serie favorita? Pues es muy fácil, pondremos en la parte de abajo las galletas y en la taza la leche, y por tanto solo tendremos que utilizar una mano.




Las mejoras que yo he pensado son muy simples, cada taza podría llevar una cucharilla conjunta y que la taza tuviera un lugar para su ubicación, también e pensado en un sistema de lavado fácil y rápido ya que como tiene muchos recovecos es difícil llegar a todos ellos, consiste en que junto con esta taza, que es la de tener en casa, ya que no es de usar y tirar como las de los supermercados, vendieran un estropajo con la medida exacta de los huecos.

Mi opinión sobre este invento es clara, ya que si lo he elegido es porque me a parecido algo muy útil y fácil de comprender.

LA FUNDA-PLÁTANOS

¿Está cansad@ de que sus plátanos se estropeen antes de comérselos?

 ¿Cuántos de ustedes han querido llevarse al trabajo, al colegio...un alimento rico en azúcares, vitaminas y minerales a la vez de energético como es el plátano y no han podido debido a su tendencia a estropearse con un mínimo golpe?

Les presento la solución, una útil y magnífica funda para conservar sus plátanos.















Está clasificado como uno de los inventos más chorras, pero han alcanzado mucha fama en toda Inglaterra, no sólo por su gran utilidad sino también debido a sus connotaciones sexuales.
El precio ronda los 5 euros. Los hay amarillos, verdes, azules, rosas y así hasta completar toda la gama de colores.
Ideado para todo tipo de edades, desde los más peques hasta los mayores de la casa.




(Este breve vídeo, explica su mecanismo)

El producto es conocido como Plátano-go.



 OLVÍDESE DE ESTA IMAGEN.

QUÉDESE CON ESTA.






El producto es bastante completo, pero yo incluiría alguna mejora.
La primera de ellas es la incorporación de un cuchillo que no corte, que sólo pueda cortar el plátano, al lado de la funda, es decir, con un apartado para guardarlo, esto parece una tontería pero hay mucha gente que no le gusta comerse el plátano sin cuchillos porque les parece un poco brutesco.

También incluiría en el interior de la funda distintos huecos, simulando el corte de las rodajas, para poder cortárselo a los niños y que no tengan que andar con cuchillos.

Otra novedad, de menor importancia, sería incluir un asa, para que su transporte sea más cómodo.

De cara a los niños, es habitual que a estos no les guste comer fruta, por lo tanto incluiría en la funda un hueco "tapado" llamado el hueco del regalo, en el que si el niño se come todo el plátano sus padres le pueden permitir abrir dicho hueco, y allí pueden poner o una chuchería o un caramelo o algo similar. Esto lo hago para que el niño se sienta motivado al comer el plátano, debido a que sabe que si se lo come puede ganar un regalo.

Por último, he podido comprobar en el vídeo que el cierre es un poco extraño, ya que va por cierre hermético por tanto haría un cierre más cómodo mediante cremallera, esto permitiría que los niños no tuvieran problemas al abrirlo y que no se hicieran daño.