martes, 8 de noviembre de 2011

Trunki, la maleta para los más peques.

Tras mirar diversas páginas de productos frikis, y no encontrar utilidad en prácticamente ninguno de ellos, he escogido la maleta "trunki" como el producto que más me ha llamado la atención. 

Trunki con los más peques. 
Este tipo de maleta está dirigido a los más pequeños,con un precio de alrededor de los 50€ y con un diseño ergonómico y seguro para que disfruten haciendo su equipaje y a la vez puedan ir montados en su maleta. Su peso es bastante ligero ya que va dirigido a una grupo de clientes que no puede acarrear con grandes pesos, sin embargo soporta hasta 50 kilos de sus juguetes preferidos y pertenencias más queridas. En cuanto a su material no es nada particular ya que está fabricada con el mismo material que las maletas tradicionales para su mayor resistencia. 
Al poder montarse sobre ella y ver lo divertido que es, los niños no tendrán inconvenientes en hacer el equipaje para ir de vacaciones, se lo tomaran como un divertido juego. Además estas maletas suponen el comienzo de un grado de autonomía para un sector como son los niños pequeños, a los que sus padres muchas veces protegen en exceso. 

Cuando crearon este invento, utilizaron una estrategia de diferenciación por edades y una estrategia de mercado concentrada, ya que va dirigido a un grupo en especial, además la estrategia de diferenciación se nota en los diversos colores que han utilizado para este tipo de maletas, siempre llamativos para captar su atención, ya que se trata de mostrar tonalidades atrayentes según los diferentes gustos infantiles.
Respecto a mi opinión personal acerca de este producto es bastante positiva, al verlo me ha llamado bastante la atención la variada gama de colores que ofrece a sus clientes y por lo tanto su estrategia de diferenciación respecto a las maletas más tradicionales. Creo que es un producto que ha tenido que ser bastante barato de producir y que en un futuro no muy lejano tendrá su boom en el mercado, lo que les dará enormes beneficios a los creadores de la maleta "trunki". Está bien pensando porque el mundo gira entorno a los más pequeños y han basado su producto en ellos, de hecho ellos son el futuro. 
Si cabe destacar algún factor que mejoraría de este producto es que va enfocado únicamente a niños de entre 3 y 6 ó 7 años y creo que deberían ampliar su oferta a niños un poco más mayores que quizás tampoco tengan ganas de llevar el gran equipaje y quieran tener su propia independencia pero con una maleta un poco más "de adultos", por decirlo de alguna manera. Con un peso un poco más ampliado y un diseño un poco menos infantil, sin dejar atrás los colores llamativos, podrían ampliar fácilmente su oferta a otro sector de niños.  En lo que respecta a los demás aspectos de este nuevo invento, me parece que son de lo más adecuados, aportándoles a los niños ese toque de diferencia y diversión que necesitan entre los más mayores. 

Cabe destacar también que es un producto de origen inglés y que tienen página oficial, todavía no ampliada a las diferentes lenguas del mundo, pero en progreso.


La información ha sido sacado completamente toda de los enlaces añadidos.










domingo, 6 de noviembre de 2011

Sofá transformable

Este raro invento reducirá el espacio utilizado por un sofá ya que este sillón se puede convertir en una mesa de café con dos sillas o en un práctico sofá. Que estas sentado en el sofá y tienes que escribir, no hay problema te levantas y en un minuto has formado la mesa con dos sillas. Que viene un amigo a dormir a casa y no tienes ninguna cama libre porque te había llegado una visita sorpresa, no lo dudes más este sofá también se puede convertir en una cama. Yo en cambio intentaría que en vez de solo un sofá fueran dos, por lo que entonces serian cuatro sillas, dos mesas, dos sofás y dos camas, así puedes estar en el sofá y poner los pies en la mesa. Además de tener dos camas libres.

El paraguas botella


Si has elegido un producto con fotografía, termina el proceso de compra y esperate a recibir el correo de confirmación del pedido. En el correo encontrarás las instrucciones de como enviarnos la fotografía. También puedes utilizar nuestro formulario o responder al correo de confirmación adjuntando la fotografía.

El paraguas botella