sábado, 29 de octubre de 2011

Nails in Motion


¿Estás harta de cuando te pintas las uñas, al mínimo movimiento se te emborronen y tengas que volver a pintártelas? Pues bien, Nails in Motion, nos trae la solución. Este curioso invento consiste en que después de aplicarte el pintauñas, te pongas una especie de fundas de plástico rígido en los dedos, las cuales te protegerán de cualquier golpe. Con estas fundas podrás hacer todo sin que nada te lo impida; como conducir, leer un libro o chatear con tus amigos desde el ordenador.


Las fundas de uñas se venden a un precio de $24.99, es decir, 17,66 €. Aparte de las fundas, Nails in Motion nos regala las exclusivas chanclas con separadores de dedos y una bolsa para poder transportarlas sin ningún problema. Las chanclas también nos facilitarán un mejor pintado de uñas, ya que con sus separadores nuestros dedos no se juntarán y tus uñas quedarán maravillosas, al igual que las de tus manos.




En mi opinión, este inventó está muy bien pensado para todas las niñas, jóvenes o mujeres que se pintan las uñas, porque la mayoría de las veces que nos pintamos las uñas, sin querer siempre nos tocamos una y tenemos que volver a pintarlas, de este modo ese problema estará solucionado.
El único fallo que se sacaría sería que las fundas son un poco grandes e incómodas, ya que no dejas de llevar un trozo de plástico de protector de uña, así que una buena solución a este problema sería fabricar este invente con un tamaño más pequeños.

viernes, 28 de octubre de 2011

ORGANIZADOR Stash NikinDom

¿Eres de esas personas que cuando está cambiando a su bebé no sabe en que sitio están las cosas? Pues hay un remedio contra eso porque, ya esta aquí, ¡el organizador Stash NikinDom!.


Con el organizador Stash NikiDom, aquellas personas que cambien a su bebé podrán clasificar aquellos accesorios que utilicen, haciendo que la búsqueda de esos accesorios sea muy fácil de encontrar, con tan solo echar un vistazo, y así no perder tiempo. Este aparato tiene compartimentos de diferentes medidas para que puedas guardar todos los accesorios y complementos necesarios para el bebé, como por ejemplo, chupetes, biberones, champús, cremas, etc.


Hay que destacar que el organizador Stash NikiDom es de gran utilidad, ya que cuando el bebé sea mayor y no necesite el organizador para guardar cremas, champús, chupetes... etc, se le puede seguir dando uso, como por ejemplo, guardando las pinturas, tizas y elementos que utilize el niño. Además el organizador Stash NikiDom, no solo está en color blanco sino que posee una variada gama de colores (negro, azul, rojo, amarillo) a gusto del cliente.
Personanmente creo que es un producto muy útil, ya que como bien he explicado anteriormente no solo sirve para cuando el bebé es pequeño sino que también sirve para cuando sea mayor, para guardar diferentes objetos. Además gracias al organizador Stash Nikidon podrás tener todas las cosas ordenadas y no perderás tiempo en encontrarlas. Por otro lado también pienso que este producto tiene una desventaja ya que al ser un poco grande no se puede poner en cualquier sitio, las personas que lo utilicen necesitan un espacio un poco grande para ponerlo.

Para que este producto obtuviera una mayor demanda respodiendo a las necesidades del consumidor añadiría las siguientes mejoras en él: que los diferentes departamentos se pudieran separar, ya que sino necesitas todos los "vasos" poderlos sacar, al igual que si necesitas más, ponerselos. Ya que los bebés tiran todo al suelo, al igual que a las personas mayores se les pueden caer las cosas, este organizador sería de goma, así, si se caen no se romperían. También añadiría que fuera de diferentes formas, como por ejemplo, cuadrados, redondos, triángulos, etc. para asi fomentar la educación de nuestros hijos desde que son pequeños, haciéndoles aprender que figura es departamento.