sábado, 22 de octubre de 2011

LA CÁMARA-PELOTA

¿No os ha pasado muchas veces que querias hacer una foto divertida, extraña pero que solo por no saber quien la podía hacer, os habeis quedado sin ella?

Pues aquí teneis una solución práctica, divertida y original.
Con la cámara-pelota, te permitirá realizar una exposición múltiple, te dejará fotografiar a las personas y a todos los entornos que prefieras.
Para poder hacer este tipo de fotos tienes que lanzar la pelota verticalmente y cuando alcanza el punto máximo realizará la fotografía.




Tiene algunos inconvenientes como son que si la gente no sabe que se está haciendo la foto y no mira para arriba, probablemente solo sacara cabezas, nueves, etc.

Pero también tiene ventajas por ejemplo que sirve para hacer fotos cuando hay mucha gente y asi permite que salgan todas las personas, sin necesidad de que se quede nadie fuera.

Aquí pongo el enlace de un video que explica un poco el funcionamiento de la la misma.



Para mí, este es un producto muy original y bastante útil, ya que muchos de los problemas que tenemos cuadno hacemos una foto es el problema del espacio o de quien va a tener que hacer la foto.
Pero como todo tienes mejoras, una de las que e pensado yo a sido que en vez de que sea un tamaño estandar  que se fabriquen de distintos tamaños y colores, para que cada uno elija el que más le guste.
Pero un cambio prodría ser que en vez de que solo se hagan las fotos cuando se tire para arriba el blalón, que también pudiera hacer las fotos estando parada, ya que creo que tendría más salida porque la gente la compraría más.





lunes, 17 de octubre de 2011

Un asiento práctico, cómodo y barato.

Antes siempre lo que más nos importaba era la estética pero, no obstante, en los tiempos de crisis que estamos, nos volvemos prácticos, por esa razón, siempre miramos lo primero los precios y posteriormente la comodidad, y además no nos resulta de gran relevancia la estética.

A la hora de la siesta, para ver la televisión o simplemente para descansar... les presento un producto innovador que cuando se perfeccione sera un "boom". Es el conocido Panda Chair. También podemos llamarle: CDilla.

Si eres una persona mañosa, tienes la ventaja que incluso tú puedes crear tu propio Panda Chair amoldado a tu gusto. Para ello es necesario:

Reciclar CD's: de esa manera te ahorras dinero y sale ganando también el medio ambiente.
Como silueta los propios CD's y como patas podríamos utilizar las patas de un somier viejo, o incluso con madera crear la silueta.

Ventajas e inconvenientes:

Las ventajas es que te ahorrarías bastante dinero pero como inconveniente podemos destacar que en la primera impresión no te convences porque tiene una pinta de incomodo que "hecha para atrás", luego comentare alguna mejora que se pueda adaptar para finalizar como es debido este producto.

Es un trabajo costoso porque tienes que seguir un proceso:

Primero dibujar el prototipo:

Segundo recolectar los CD's:


Colocarlos:


Crear silueta:



Y los últimos retoques hasta que quede... ASÍ:



En mi opinión, todo lo que quieres conseguir en esta vida cuesta. Pero en este sentido creo que este proyecto te aporta solo cosas buenas, trabajas, piensas lo que cuesta conseguir las cosas, te ahorras dinero, pero finalmente te sentirás orgulloso contigo mismo por el trabajo realizado. Este producto como todos se pueden mejorar, la idea que se me ha ocurrido sería crear, incluso comprar una funda que incluya cojines (Precio estimado 40€), y en un futuro crear cojines o con masajes de diferentes formas y adaptarlo. Para que sea más confortable poner apoya brazos con posa-vasos, posa-ceniceros...

Otra posibilidad sería comprar una esterilla playera que vale 4 duros y comprar cojines o almohadas.



domingo, 16 de octubre de 2011

ALMOHADAS con AROMA

La mayoría de las veces que realizamos un viaje largo en cualquier medio de transporte llegamos a nuestro destino con nuestra espalda y nuestro cuello destrozados por la incomodidad de sus asientos. ¿La solución? Aroma Snoozer, una maravillosa almohada, ideal para los viajes duraderos.




Estas almohadas, las cuales se inflan en un abrir y cerrar de ojos, no necesitan de una gran fuerza para su transporte ya que son muy ligeras y pequeñas, perfectas para llevar al lugar que desees. Además, no sólo ofrece la comodidad para el consumidor, quien puede ser tanto un niño como un adulto, sino que también, posee un poder curativo gracias a sus aceites, lo que hoy en día llamamos aromaterapia. Estos aceites se incluyen en la compra de cada Aroma Snoozer debido a que son primordiales para que el cliente obtenga los beneficios curativos.




Personalmente creo que se trata de un producto muy útil y satisfactorio para las personas que sufran de sobrecarga muscular en las zonas del cuello y de la espalda, además pienso que la variante curativa es de gran utilidad también para quienes posean una vida llena de estrés y falta de relajación. Por otro lado, pienso que esta almohada es un problema para las personas alérgicas a la lavanda. Para que este producto obtuviera una demanda mayor respondiendo a las necesidades del consumidor añadiría las siguientes mejoras en él: crearía una línea de almohadas con diferentes tamaños y aromas, para que el cliente pudiera elegir según sus gustos y preferencias así como la pudiera utilizar en otras partes del cuerpo como: en los pies, dedos, glúteos o muslos. Por último, incluiría un efecto para masajear las zonas con dolores musculares y unos minúsculos altavoces, para que el consumidor pudiera escuchar música a través de su teléfono móvil o ipod mediante el bluetooth aumentando así su relajación.