sábado, 15 de octubre de 2011

Superfinder


Seguro que alguna vez os habéis preguntado ¿Dónde he dejado mis llaves, mi móvil, mis gafas o hasta incluso la cabeza? Este problema se acabo con el nuevo Superfinder.
El aparato tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y con el podremos encontrar cualquier producto al que anteriormente le ayamos colocado una de las etiquetas localizadoras.

                              



 Las indicaciones visuales y auditivas nos indican donde esta el objeto perdido en cuestión de segundos sin importar que estubiera dentro de la casa, en la calle o escondido en cualquier rincón.





Para encontrar tu objeto perdido solo es necesario, encender el Superfinder dar una vuelta completa dirigirte hacia el lado en el que la señal sea mas fuerte y comenzar a caminar. El superfinder te guiara mediante una especie de juego caliente- frio como cuando eramos pequeños pero mas moderno y tecnológico hasta el punto exacto donde se encuentre el objeto perdido.

El alcance de localización del Superfinder es de unos 125 metros aproximadamente, pudiendo ser un poco menos en interiores y con paredes por delante, cada buscador puede reconocer hasta cuatro etiquetas diferentes que encienden una luz y pitan para que te sea mas facil encontrarlas una vez estes ya cerca de ellas.

Este producto lo puedes encontrar en la web planetapluton por un precio de 69 euros.

APORTACIÓN PERSONAL: Creo que el producto está bastante bien y podría llegar a ser muy útil en según que situaciones, pero también tengo que decir que cambiaría un par de cosas que posiblemente hicieran que el producto se vendiera mas fácilmente: la primera cosa que cambiaría seria que en lugar de avisarte mediante pitidos te avisara de alguna manera mas exacta mediante GPS o algo por el estilo, por que lo de seguir la intensidad de la señal alguna vez puede que no este muy claro y pueda confundir a la persona a la hora de tomar un camino u otro y lo segundo que cambiaria seria que se pudiera disponer del producto con las etiquetas identificadoras en varios tamaños porque por ejemplo en el caso de las gafas podría resultar un poco incomodo llevar la etiqueta colgando todo el tiempo.











viernes, 14 de octubre de 2011

Baby Mops

Para todas las amas o amos de casa, quizá limpiar el suelo sea una de las tareas que más odien; duele la espalda, a veces se cae el agua del cubo al suelo… y una vez limpio se ensucia enseguida.

Pues bien, todo esto se acabó gracias a un invento fabricado en Japón, Baby Mops. Consiste en un traje de bebé, con unos trapos incorporados. Estos atraerán el polvo que esté en el suelo, dejándolo pegado en el trapo. Cuando el trajecito esté sucio solo tienes que echarlo a la lavadora para después volverlo a usar. Tú solamente tienes que dejar que tu bebé gatee libremente por el suelo, a su vez, estará entretenido y limpiará todos los rincones de tu casa.


Por otra parte, este invento puede tener contraindicaciones principalmente para la salud de los bebés, ya que, puede producir cuadros de alergia y enfermedades respiratorias a causa de los ácaros del polvo doméstico. Estos parásitos suelen estar en alfombras, mantas, cojines... y también en el traje de los bebés haciéndolo todo un foco de bacterias.

En mi opinión, es un invento simple. Yo nunca usaría el Baby Mops con mi bebé, porque aparte de ser un posible foco de enfermedades, utilizas a tu hijo como un objeto.
Todas las madres intentan que sus hijos estén bien limpios y que no cojan ninguna enfermedad, y tú con esto estás haciendo todo lo contrario. A lo referido de usar a tu hijo como un objeto, estás usando a tu hijo para hacer una tarea que no le pertenece.

¿Cómo mejoraría el invento?
Para mí este invento sería muy difícil de mejorar porque creo que nadie compraría estos inventos, ya que existen muy parecidos, por ejemplo las mopas, sin tener que utilizar a nadie. Aún con todo, si tuviera que mejorar la Baby Mops, lo que haría sería mantener el trajecito pero intentar que el polvo del entorno se colara por unos pequeños agujeros y se pegara a una tela. Así el bebé, no estaría tan en contacto con el polvo y los odiados ácaros.

martes, 11 de octubre de 2011

SmartBag




Hoy en día, los niños llegan a casa con la mochila cargada de libros e incluso les puede llegar a pesar tanto que sus padres han de ir a buscarlos a la salida de la escuela.

Esto puede ser terriblemente perjudicial para su salud, ya que su cuerpo está en una etapa de crecimiento y no podría desarrollarse adecuadamente.

Además, a muchos niños les entra pereza solo de pensar que tienen que ir con todo ese peso hasta la escuela y no les da ninguna motivación.



Con SmartBag esto ha dejado de ser un problema. Se trata de una mochila que lleva incorporado un patinete. Es muy cómodo, ya que, para ir a la escuela solo tendría que desplegar el patinete (convirtiéndose en una mini scooter) y la mochila quedaría colgada delante y el niño podría ir con él divirtiéndose y no le daría pereza cargar con tantos libros.

Por otro lado, esto ya no supondría un problema de salud para el niño, ya que no tendría que cargar en ningún momento con la mochila. Al llegar a clase solo tendría que doblar la parte en la que apoyas el pie y se convertiría en una mochila con un carro de ruedas, ya que a clase no podría entrar montado en patinete.

En mi opinión, este invento es muy favorable ya que no es un problema para la salud y atrae más a los niños para ir al colegio jugando y riendo. Creo que casi todas las mochilas deberían ser de este tipo, sobretodo para niños de entre 4 y 10 años porque están en pleno proceso de crecimiento y llevar diariamente 5 kilos o más en la espalda no es lo correcto.

Este invento lo mejoraría, haciendo que fuera más fácil plegarlo y convertirlo en una mochila con su carro de ruedas ya que para un niño de 4 años hacer eso al llegar a la escuela no es nada fácil y le tendrían que ayudar. A parte le pondría un motor ya que si la distancia de la casa a la escuela está lejos, el niño puede llegar demasiado sudado a clase y sería antihigiénico. También le añadiría un hueco para poner la botella de agua para que cuando quiera beber en el camino no tenga que hacerse a un lado para abrir la mochila y sacar la botella. No le añadiría más cosas ya que supondría una mochila muy grande para el niño y le costaría llevarla aunque fuera en patinete.



Información:




domingo, 9 de octubre de 2011

Globos con luz.

Para todos los fiesteros, pero sobre todo aquellos a los que les encantan las fiestas nocturnas, ahora existen los globos Illooms, con los que podrás dar luz y felicidad a cualquier fiesta por aburrida que sea.

Los Illooms son globos de diferentes colores, lo que les hace especiales es que se llevan una luz LED en el interior que hace que brillen con colores muy llamativos.


Su modo de empleo es sencillo, la luz se activa estirando de una etiqueta que lleva cada globo incorporada antes de empezarlos a inflar y a partir de esto empezar a hincharlos como se haría normalmente.
Para desinflarlos no es conveniente pincharlos con tijeras y presionarlos hasta que exploten. Lo adecuado es poner un adhesivo circular alrededor de la boquilla del globo y cuando esta colocado el adhesivo cortar la boquilla con unas tijeras.

Hay dos tipos de packs disponibles:
- 15 globos de colores variados.
- 5 globos todos del mismo color o variados (blanco, azul, verde, rojo y amarillo)
Además hay globos especiales, con dibujos de estrellas, caras…

Es posible introducir helio en estos globos a pesar de que la luz esté en el interior. Las luces de los globos duran alrededor de 15 horas y el precio es de 14 €.


En mi opinión este producto es bastante útil ya que gracias a estos globos una persona no tendrá porque hinchar y colocar globos en una fiesta para que luego por la noche no se vean. Además creo que los globos son algo con lo que los niños se entretienen y al ser luminosos les llamaría mucho la atención y no es un objeto con el que puedan hacerse daño. Y finalmente creo que sobre todo ayuda a decorar y a dar un aspecto divertido y muy diferente a cualquier fiesta ya sea en un sitio abierto o cerrado.

Yo introduciría mejoras sobre todo en la forma y tamaño de este producto. Haría además de los globos redondeados, globos con formas alargadas, de corazón, de estrella, con formas de animales, de dibujos animados, etc. Además haría 3 tamaños (pequeño, mediano y grande), porque según el tamaño del sitio en el que se celebre la fiesta quedaran mejor más grandes o más pequeños.