viernes, 7 de octubre de 2011

VIRTUALTWO.




















* Virtualtwo es una aplicación informática donde los clientes crean un personaje virtual para poder probarse artículos con sólo tocar una pantalla táctil en 3D.




Permite probarte todo tipo de prendas, desde pantalones y camisetas hasta peinados y gafas.

Este invento va dirigido al comercio minorista, grandes cadenas o tiendas independiente.









Una de sus principales ventajas es:" La proyección de una imagen diferencial e innovadora de la tienda y de la marca , la adaptación a los hábitos de consumo de las nuevas generaciones, la creación de una experiencia lúdica de compra en la tienda, la oportunidad de conocer los patrones de conducta de los clientes, el aumento de ventas y de venta cruzada a través de un canal nuevo." Así como tener este probador funcionando las 24 horas del día.



Para poder utilizar virtualtwo es necesario hacerse una cuenta y así poder crear nosotros mismos nuestro perfil determinando la edad, el sexo, peso, contextura, altura y algunos otros ajustes.


Además " llenar el carro" también puedes conocer a personas que tengan tus mismos gusto, intercambiar opiniones y recibir consejos.


El servicio se integra completamente con Facebook y ofrecerá un extenso catálogo con las principales marcas nacionales e internacionales.
















Una de las mejoras que haría sería modificar el nombre, ya que si te dice:"Virtualtwo" no te imaginas de que puede tratarse este producto y es importante que con sólo leerlo tengas una idea de en que puede consistir y para que puede servir. Por otro lado y aunque creo que es un producto bastante objetivo ya que tu misma puedes crear el personaje eligiendo la edad, altura, complexión etc, nunca podrá ser idéntico a tu forma de cuerpo, por eso sería mejor poner una foto tuya para ser del todo exactos y apartir de allí ir probando todo tipo de prendas, complementos, accesorios y peinados, porque de la otra manera y al comprar por internet muchas veces no se corresponde lo visto con como te sienta la prenda en la realidad.