sábado, 21 de mayo de 2011

Trunki

Es la primera maleta del mundo específicamente para que los niños vayan montados en ellas y así los padres cuando tengan que ir de viaje no tengan que poner a prueba su paciencia enfrentándose a los llantos y rabietas de los niños.




En esta maleta los niños se divertirán llenándola de juguetes y de sus cosas preferidas y después se podrán sentar en ella como si fuera un caballo. Esta maleta es muy ligera para que los niños puedan llevarla sin complicaciones tanto arrastrándola como llevándola al hombro. Trunki tiene un diseño ergonómico y seguro que les permitirá ir muy cómodos y sin caerse. La maleta esta fabricada con el mismo plástico rígido que se usa para las maletas normales. Su tamaño te permite llevarla como equipaje de mano sin necesidad de facturarla, pero a la vez es espaciosa para que puedas meter todo lo que necesites.




Especificaciones:
Tamaño: 46 x 20 x 32 cm
Capacidad: 18 l
Peso: 1,7 Kg
Peso máximo recomendado: 50 Kg
Correa super resistente con etiqueta identificativa
La correa se puede usar para remolcar o para llevar al hombro
Forma ergonómica, ideal para ir sentado
Material: plástico inyectado de alta resistencia
Ideal para niños de 3 a 6 años
Compartimento interior secreto
Tiras de sujección y bolsa en el interior
Borde de goma en el cierre para que no se pillen los deditos
Ruedas anchas y estabilizadas que hacen muy difícil volcar






Ésta maleta tiene muchísimo éxito porque cuando salgas de viaje los niños estarán entretenidos y tu no tendrás que poner a prueba tu paciencia y evitarás los llantos de los niños.

Fuentes de información:

www.planetapluton.com