sábado, 12 de marzo de 2011

HANDPRESSO







Es la primera maquina que nos hará disfrutar de un café expresso donde queramos, puesto que todas las maquinas no tiene presión suficiente para hacer un express, esta sí y su gran ventaja que donde te apetezca puedes beberte un café express.










Su mecanismo similar al de una bomba de hinchar neumáticos nos hace disfrutar de un café express donde nosotros queramos. Simplemente bombea unas pocas veces hasta conseguir la presión adecuada, añade agua caliente, pulsa el botón y ya lo tienes.




Ocupa muy poco espacio y la podrás yevar a cualquier lado para servirte un café express donde mas te guste. Para ayudarte a transportar esta maquina te incluye un set de viaje con funda de transporte, cuatro tazas irrompibles de policarbonato aislante, un termo para el agua caliente, servilletas y espacio para el azúcar y cucharillas.





Funciona con mono dosis de E.S.E., un formato estándar para cafeteras express. Puedes encontrar cápsulas de E.S.E. en cualquier gran almacén y de marcas conocidas, incluso en tiendas especializadas encontraras cápsulas de gran calidad.



Para mí, es un aparto de gran utilidad por la facilidad para transportarlo de un sitio a otro y por las ventajas que te da poder tomarte un cafe de esta calidad en cualquier sitio, pero el gran defecto que le veo yo son las cápsulas recargables, que duran un tiempo limitado y son bastante caras para sustituirlas, aunque a este problema no le veo una solución muy clara. Por todo lo demás esta bastante bien porque trae accesorios muy útiles que se pueden desplazar con la maquina y con mucha facilidad, pero a la larga el desembolso económico en las capsular creo que no merece la pena.


esta mierda vale como la publicacion esa no?

viernes, 11 de marzo de 2011

COLOR SHOWER: Ducha LED para ver la temperatura del agua



Este mango de ducha ilumina el agua con unos LEDs de colores que cambian según su temperatura, lo que te permitirá conocer lo caliente que está de un solo vistazo.



Seguro que te ha pasado más de una vez: te metes en la ducha esperando encontrar agua calentita pero, por alguna razón, no hay agua caliente y lo que te encuentras es una ducha helada. O, por el contrario, regulas mal el agua caliente y cuando te metes en la ducha te abrasas.



Según el color del agua sabrás su temperatura¿No sería estupendo poder conocer la temperatura del agua de un vistazo? Ahora es posible gracias a Color Shower, el mango de ducha que ilumina el agua con unos LEDs que cambian de color según la temperatura del agua. Con Color Shower no te volverás a escaldar con agua demasiado caliente ni te volverás a sorprender con un agua congelada. Sabrás intuitivamente su temperatura según el color con el que se ilumine:

- Verde para agua fria
- Azul para agua templada
- Naranja para agua caliente
- Rojo para agua muy caliente


Color Shower decora y sorprendeColor Shower no necesita ninguna instalación especial, es un mango de ducha con una rosca estándar. Simplemente desenrosca tu mango actual y enrosca Color Shower para empezar a disfrutar de sus posibilidades. Además, este producto no utiliza ningún tipo de batería, pila o instalación electrica, ya que obtiene la energía que necesita para funcionar de la propia presión del agua (sólo se enciende cuando abrimos el grifo). Esto hace que no necesite ningún tipo de mantenimiento y que sea absolutamente seguro.

Color Shower no es sólo un elemento enórmemente útil para tu cuarto de baño. También es un complemento decorativo que te permitirá darle un sorprendente toque futurista a tu ducha. Ahora que el cuarto de baño se ha convertido en un santuario de relajación y placer, sumergete en un baño de luz con Color Shower y disfruta de su asombrosa tecnología.

Color según la temperatura:







Menos de 28º. Agua fría.

Entre 28º y 34ºEntre 28º y 34º. Agua templada.

Entre 35º y 41ºEntre 35º y 41º. Agua caliente.

Más de 41ºMás de 41º. Agua muy caliente.

FUENTE: http://www.planetapluton.com/color-shower-p-32.html

Hamster de repetición



Mimicry Pet es el paradigma de los juguetes que los niños aman y que los padres no tardan en odiar, es sencillamente un simpático hamster de peluche que tiene la característica de repetir todo lo que oye, por lo que el efecto “taladro” está garantizado, potenciado con esa voz de roedor tipo Chip y Chop, para los que tenemos cierta edad, o Alvin y las ardillas para los más jóvenes.

El efecto entre los niños es inmediato, la espiral de palabras y risas tiene un crescendo imparable, mientras los sufridos padres se imaginan lo bonito que quedaría el muñequito en el catálogo de peluches atropellados.

jueves, 10 de marzo de 2011

GUANTES PARA FUMADORES


Con estos guantes, se acabó fumar rápido para no morir congelado en la calle , para ello el diseñador Tobias Wong ha creado para la firma Suck UK estos guantes ideales para fumar un cigarrillo tranquilamente en la calle haga el frio que haga.
Te estarás preguntado cómo es posible, ¡es muy sencillo ! : Uno de los guantes tiene un ojal métalico por el que se puede introducir el cigarro, son intercambiables además de ser tanto para diestros como zurdos , además de poder fumar sin que tus dedos se congelen , evitarás que tus
guantes de siempre se quemen.
Si te gustan, puedes comprarlos desde 20€.





Me parece un invento incompleto ya que se podría incoporar en el otro guante un mechero automático porque con estos guantes apenas puedes tener movilidad en la manos. Como ventaja, al ser bastante antiestéticos nadie se atreverá a pedirte un cigarro asi que puedes quitarte de encima dos problemas: el frío y los gorrones.
No me parece un producto que se vaya a vender mucho ,aunque es bastante original.


"IQ Alarm" Reloj despertador que estimula tu cerebro


Levantarse por la mañana es la peor batalla a la que debemos enfrentarnos diariamente. Muchas veces apagas el despertador tan profundamente dormido que no sales de la cama y luego toca correr. La mejor manera para que esto no ocurra es intentar apagar el despertador de tal manera que estimules tanto tu cerebro que no puedas volver a dormirte. Para eso tenemos el IQ Alarm.





¿Cómo funciona? Pues bien, al sonar la alarma usted tendrá que resolver alguna de las pruebas del test de coeficiente intelectual que el despertador presenta y éste sólo se “callará” cuando responda correctamente. Es necesario responder de 1 a 3 preguntas de logica como las de los test de inteligencia esto hará que tu cerebro salga del letargo de la noche y se active para afrontar el duro día que tienes por delante.
La batería no se puede quitar fácilmente por lo que tendrás que responder a las preguntas casi obligatoriamente, además se van actualizando por wifi para que no te las puedas aprender.

A mi me gusta mucho la idea ya que aparte de despertarte el cuerpo te despierta tambien la mente.Tiene la opcion de elegir entre 3 grados de dificultad pero yo lo mejoraria haciendo que puedas poner tus propias preguntas por ejemplo si un dia tienes un examen podrias despertarte respondiendo preguntas sobre el tema de ese examen.



video

martes, 8 de marzo de 2011

SOLOWHEEL

Solowheel es un nuevo sistema de transporte. Se trata de un monociclo eléctrico recargable y con un giroscopio para ayudarte a mantener el equilibrio. Un monociclo en sí no es un producto muy novedoso. A diferencia del Self-balancing unicycle o de la Uno III, Solowheel no tiene un asiento. En vez de eso, a los dos lados de la rueda hay unas bases para que el usuario se pare sobre ellas. Esto permite un mejor balance y que manejar lo sea más fácil: para avanzar te echas hacia adelante y para frenar te echas hacia atrás.



Solowheel Alcanza una velocidad máxima de 20 KM/h y una batería que justo aguanta 2 horas con esta velocidad. También una ventaja muy importante es que se puede realizar la recarga de batería en cualquier enchufe, sea en casa o en trabajo. Para su recarga completa necesita 45 minutos.
Su peso es aproximadamente 11-13 kilos. Es compacto para guardar ya que mide 43 x 48 x 13 cm.



Estará disponible a la venta en EE.UU. y en Europa desde abril, con un precio inicial de 1071 euros, lo que incluye un DVD de instrucciones y el cargador.



Yo creo que este evento no tendrá mucho éxito ya que es bastante caro y no todos pueden permitirse comprar lo. También hay que fijarse en su calidad y comodidad: no es muy seguro ya que se necesita tener equilibrio para poder llevarlo, además pesa bastante y es incomodo llevar un peso de unos 12 kilos. También se podría mejorar su batería para que dure más y no sea necesario recargar lo tantas veces. Lo de su velocidad es también un problema 20 km/h es poco, pero para poder subir la velocidad es necesario hacerlo mas cómodo. Por ejemplo sería mas seguro si podrías apoyar tus manos. No creo que es difícil hacer un tipo de apoyo para manos en este transporte. Además hacerlo de tal modo que después del uso sera fácil de recoger el apoyo lo máximo posible, para que siga siendo cómodo para guardarlo en cualquier sitio.

A ver si alguien sera capaz de mejorar este evento y así me parece que sería mucho más rentable.