sábado, 15 de enero de 2011

Kitara

Vivimos en una época en la que está de moda modernizarlo todo. Aplicar las nuevas tecnologías a todos y cada uno de los objetos que tenemos y explotar cualquier tecnología de moda como las pantallas táctiles, llegan en algunos casos a desquiciar al mayor de los tecnófilos.



Se trata de una innovación para la industria de la música, una guitarra táctil que trabaja gracias al sistema operativo GNU/Linux

Es una guitarra en toda regla. Podría decirse que la guitarra del Siglo XXI, Kitara, que ha cambiado las cuerdas por una pantalla táctil y llega para meterse en nuestras casas como hobby, amor a la música o simple pasatiempos.

Kitara es uno de los inventos que se han presentado en el CES, y nos gusta sobre todo porque es diferente a lo que hemos visto hasta ahora. No hay nada más que una pantalla, desde la que se gestionan todas las posibilidades, además de unos botones que funcionan como acordes.

Por si fuese poco, el software que usa Kitara, está basado en Linux y puede actualizarse mediante USB, lo que siempre es una ventaja. Además sus desarrolladores aseguran que tiene una velocidad de respuesta muy rápida, calculada en milisegundos.


La Kitara tiene 6 botones en el traste simulando las cuerdas y en el diapasón tiene una pantalla táctil que dependiendo de la posición de tus dedos, podrás sacar una nueva melodía increíble, o la peor creación musical en la historia de la humanidad.



Si quieres este nuevo instrumento, entonces deberás desembolsar $849 por la versión estándar, pero si quieres la versión de lujo con cuerpo de aluminio, entonces deberás desembolsar $2.889, solo para veas que no se andan con bromas. Si de verdad quieres uno, entonces tendrás que esperar hasta abril del 2011 para poder pedir uno. Lo mejor de todo es que te comparto un vídeo donde prueban este engendro entre guitarra y sintetizador.



Me parece un poco absurdo ya que tocar en una guitarra así es casi lo mismo que no hacer nada ya que es tan fácil de manejar una guitarra con pantalla táctil. Además el sonido que produce esa Kitara no se puede comparar con una guitarra normal.
Y si ya han decidido que es una cosa que puede ser interesante para la gente podrían mejorar los sonidos para que suene más real porque si va sonar casi igual que la música de un CD la gente muy rápido se aburrirá y Kitara dejara de ser tan popular y no tendrá éxito en futuro.

viernes, 14 de enero de 2011

shower Mirror - Espejo para afeitarse en la ducha

Afeitarse en la ducha es muy cómodo ya que la piel está blanda por el agua caliente y así no te da tanta pereza afeitarte luego.
Por eso con shower mirror podrás afeitarte mientras te duchas ya que el aparato tiene un espejo que su cristal no se empaña y además tiene una luz LED inclinada para poder iluminar tu cara. Además también tiene incorporado un hueco para poder dejar la maquinilla de afeitar, un reloj para poder controlar la hora mientras te estas duchando y una radio AM/FM para que disfrutes mientras estas duchandote y afeitándote escuchando tu música preferida o incluso las cadenas de noticias.
Shower Mirror lleva 4 pilas tipo AA y no sumergirlo bajo agua.



En mi opinión este producto es un buen invento ya que lo hombres le pueden dar un buen uso y además tardarán menos en afeitarse.







( Está en inglés)