miércoles, 17 de noviembre de 2010

MAGIC WAND




Como vuelve a estar de moda Harry Potter, debido a su nueva película, Hammacher Schlemmer nos presenta un nuevo producto, un mando adistancia que resulta de lo más curioso.

Magic Wand es un mando a distancia en forma de varita mágica que nos permite manejar los electrodomésticos compatibles como si fuéramos magos. Por ejemplo podremos cambiar de canal con tan solo golpear hacia alante la varita, o subir el volúmen levantando la varita hacia arriba.

Magic Wand tiene un acelerómetro con un sensor para detectar los movimientos de la persona, y tiene capacidad para detectar 13 acciones diferentes. No es muy fácil utilizarlo, primero debemos instalar y sincronizar la utilidad de cada movimiento.

Magic Wand es compatible con televisiones, resproductores de DVD, minicadenas avanzadas, etc.
Para su funcionamiento solo necesitamos dos pilas del tipo AAA.

Su precio es de 66€

Opinión Personal: En mi opinión este producto tiene su creatividad y la verdad pues tendrá su gracia porque con tan solo un movimiento de muñeca puedes cambiar el canal o subir y bajar el volumen, etc. Una mejora es que debe de ir con pils podría ir con batería que es mejor, así la gente no se gasta tanto dinero en pilas.




Fuentes: Gizmo