sábado, 23 de octubre de 2010

LENTILLAS PARA LA NOCHE



La técnica consiste básicamente en usar durante la noche (durante el sueño) unas lentillas que moldean la cornea, reduciendo el defecto refractivo y mejorando la visión durante el día, al reducir la miopía, pudiendo utilizarse igualmente para el astigmatismo. No obstante se requieren al menos entre 6 a 8 horas de sueño para obtener una visión adecuada.

El precio de las lentillas suele oscilar alrededor de los 700 euros y duran un año. Están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 21 años de edad que tienen contraindicada la cirugía refractiva, los que no pueden ser intervenidos quirúrgicamente, o simplemente, para los que no quieren operarse.
Los resultados alcanzan el máximo efecto entre una y 2 semanas del inicio del tratamiento.

Opinion personal.

Una de las ventajas es que millones de personas con problemas en la vista podrían corregirlos sin cirugía y sin necesidad de usar gafas.
Este tratamiento es aconsejable para niños y adolescentes porque controla y frena el desarrollo de la miopía.
Como inconvenientes
el efecto no es permanente requiere el uso de las lentillas cada noche. El tratamiento cuesta entre 600 y 1200 euros cada año y medio y resulta muy caro ya que unas lentillas de mes normales te cuestan 8 euros.

http://ojosdeceuta.blogspot.com/2007/08/ortoqueratologia-lentillas-para-la.html



miércoles, 20 de octubre de 2010

Cooper Cooler; Enfriador de bebidas


Muchas veces nos ha pasado que hemos quedado con amigos y no teníamos cervezas frías o cualquier otro refresco eso no te volverá a ocurrir con Cooper Cooler.
Este aparato funciona añadiendo agua y hielos, poniendo la botella, cerrando la tapa, apretando el modo de enfriamiento en el panel frontal y al mismo tiempo que gira se enfría con el chorro de agua fría, cuando el proceso ha terminado se para solo.

Cooper Cooler es más rápido que cualquier congelador o nevera.
Con este aparato es imposible que las bebidas exploten ya que no produce burbujas. También se puede usar para calentar la leche o el café añadiendo en ved de agua fría agua caliente pero no sirve para hacer infusiones como mazanillas o té. Dependiendo de la temperatura inicial del refresco y de su recipiente tardará más o menos en enfriarse, por ejemplo: una lata tardará 1 minuto; una botella 3.5 minutos y una botella de vino de 750 ml. 6 minutos. Cada 5 cúbitos enfrían una lata.
Si te gustan las bebidas casi heladas déjalas el doble de tiempo.
Cooper Cooler es magnífico para fiestas o reuniones en casa con los amigos. Pero tiene un inconveniente y es que las botellas grandes como las de cava no caben.



En mi opinión vale la pena si sois mucha gente en casa o tenéis un congelador pequeño ya que te saca de un apuro pero no lo veo necesario para cuando no hay mucha gente en casa.





FUENTES: