jueves, 20 de mayo de 2010

RobuDog.



Para todos aquellos que no tienen perros porque les da pereza sacarlo a pasear, aquí les presento al nuevo RobuDog. Es un nuevo perro robot creado por France Robosoft.

Está diseñado para poder jugar al fútbol, bailar y poder agacharse para comer si lo desea, y todo gracias a sus rodillas articuladas que le permiten realizar montones de movimientos. Además incluye un interface para manejarlo desde el PC gracias a Microsoft Robotics Studio 1.5, y con él poder programar diversas funciones y acciones que queramos que haga el robot.


Este perro está compuesto por: un procesador de 500 MHz, 17 servo-juntas, una cámara de color inteligente, 2 sensores infrarrojos, WiFi 802.11 b/g y unos sensores de contacto con el suelo en cada pie.
Aún no ha salido a la venta pero se estima para él un precio entorno los 3.200€. No es como un perro normal pero por esa razón te ahorras las vacunas, educarlo, sacarlo a pasear, recoger sus excrementos. Para aquellas personas que no tengan tiempo en su vida cotidiana, y así poder disfrutar de una mascota.


Personalmente para que tuviera más éxito le incluiría un aspecto más real, de esa manera sería sustituible por uno de carne y hueso, ya que con este aspecto parece más frio. Aunque como inconveniente este perro robot no te dará el cariño que desprenden las mascotas reales.

martes, 18 de mayo de 2010

Boxetti

Para todas las personas que no disponen de un gran espacio en casa, Rolands Landsbergs ha diseñado una innovadora gana de muebles llamada Boxeti para ahorrar espacio.


Todos estos muebles permanecen cerrados cuando no es necesario su uso proporcionando a el hogar un considerable espacio. Cuando quieres hacer uso de ellos solo debes abrir alguno de sus cajones para que aparezca el mueble deseado.
Están diseñados con un estilo futurista y minimalista que los hacen elegantes, todos poseen una alta capacidad tecnológica.

boxetti-compact-kitchen-1

Yo creo que un gran problema que este invento supone es que algunos electrodomésticos no poseen la capacidad necesaria para una familia, como por ejemplo es el caso de la nevera.
Se podría mejorar creando otros diseños más rústicos para que más gente lo comprara, ya que no a todo el mundo le gusta tener un casa con muebles futuristas.
Aquí os dejo un vídeo de la competencia que tiene este producto:

mmm...DELICIOSO

CHUPITOS COMESTIBLES


Un viernes o un sábado por la noche, lo único que piensas es en beber y los chupitos, ya que son más baratos, siempre cae alguno ¿NO?... y si tienes hambre ¿Porque no comerte el chupito? No se puede ya que es de cristal, y aunque la gente (suelen ser chicos)se cree el rey del mundo, los tira al suelo mientras se golpea el pecho, así se cree ser más machote que los demás. Ahora este problema se ha terminado:







Han inventado estos chupitos de ositos de gominolas. Se pueden mezclar con todo tipo licores y al final lo bueno es que se te quedara buen sabor de boca ya que estos chupitos de ositos de gominolas tienen diferentes sabores como lima, naranja, fresa, coca cola…






Te todos los videos que habia, creo que este es el mejor





El precio está en 12’95 euros por cada 6 chupitos de gominolas.

Es una forma divertida y original de terminar bien un trago y la noche. Hay una gran lista de chupitos fuertes (465), normales (202) y suaves (179) y todos ellos los puedes disfrutar con estos chupitos comestibles.


Se podria mejorar haciendo vasos de cubata, ya que cabe mas bebida y te dura mucho más. Por lo demás no le veo ninguna pega.

Un problema menos..

CERRADURA ANTI-BORRACHERAS


Después de una noche de borrachera tienes que llevar a un amigo a casa, ya que va con alguna copa de más (y como a ti NUNCA te pasa...) y es bastante complicado atinar con la llave en la cerradura. Muchas de estas veces te puedes estar bastante rato intentándolo, hablas en morse con tus padres o con tus hermanos para que te ayuden a entrar en casa… aunque esto no pasa solo cuando vas borracho, sino también cuando no tienes luz para ver la cerradura… Es un problema que ya tiene solución:





Es una cerradura guía que solo tienes que deslizarla de arriba a abajo, es una guía y te va directamente hasta la cerradura (como podemos ver en la fotografía). Es un método que a más de uno le hubiera gustado tener, pero aun estas a tiempo.

Eso sí, tener la nueva cerradura no es una excusa para que te emborraches, sino para evitar el feo momento de tener que explicarle a tú familia o a los vecinos por qué estás golpeando la puerta sin parar.



Aunque, si esto no funciona, simpre podras llamar a un manitas en cerraduras, te la abrira a muy arato precio, pero lo male es que tendras que cambiarla..




Creo que es una idea muy útil y algo para mejorarlo sería ponerle una pequeña luz para poder ser más ultil este invento.

domingo, 16 de mayo de 2010

Sofa Cama

Seguro que hay muchas personas que los fines de semana cuando se quedan en casa simplemente porque están cansados o porque no les apetece salir y prefieren quedarse en casa para ver una película o lo que haya en la TV y, después de quedarse hasta muy tarde, seguro que en vez de irse a su habitación, prefiere quedarse en el sofá y dormir allí. Pues he aquí una nueva solución para eso, el Sofá Cama.

Un invento que sera de gran utilidad para muchas personas. Este invento, además de Cama, durante el día se puede convertir en 2 sofás de salón, muy elegantes y modernos. Y que les hace la vida mas fácil a la gente perezosa.


Para mejorar este producto, yo igual le daría una forma algo mas cuadrada o rectangular, porque cuando lo haces sofá para el salón, queda un poco "raro" en el salón 2 sofás de media esfera, pero si es cuadrada, serian 2 sofás rectangulares, como las normales. Para la parte de los pies, pues creo que le quitaría el respaldo que tiene en los pies, lo aria como si fuera plegable, que cuando lo haces cama, se pudiera doblar por la mitad y esa parte seria como una mesa en los pies(no tendría mucho sentido tener una mesa en los pies, pero podría servir para algo, aunque sea dejar la manta en días de mucho calor para que no se caiga al suelo, en fin, que tendrá varios usos).

Otros estilos de sofa cama.



Imagen sacada de aquí.
Y video sacada de Youtube