martes, 6 de abril de 2010

*INNOVACIONES DE LA COCINA*

Seguramente si eres un cocinero o chef, te agradará tener esto es tus manos ya que muchos expertos consideran que la clave para que los alimentos queden perfectos es cocinarlos a una temperatura adecuada.





Como se puede observar es una sartén normal simplemente con un termómetro añadido en el mango que nos permitirá saber la temperatura idónea a la hora de cocinar nuestros alimentos.















Este nuevo producto se llama Thermo Pan, es una sartén de acero inoxidable y antiadherente, cuenta con hasta 16 programas diferentes para cocinar los alimentos más comunes y cuenta con una gran ventaja, la de tener una alarma de calentamiento incorporada cuando su temperatura asciende a 250º, tiene un diámetro de 28cm y podemos saber que su precio actualmente es de 79€, cosa que yo creo que es un inconveniente ya que en mi opinión pienso que una persona que no suele o no le gusta cocinar mucho se vaya a gasta esa cantidad de dinero. Pero si que pienso que una persona a la que le guste la cocina puede serle muy útil debido a las ventajas que tiene.