viernes, 19 de marzo de 2010

antiestático y antiestético



Esta vez el producto ha salido de la mente de un barbastrense (Juan Manuel Cobos) y de un profesor que trabaja en Monzón (Claudio Barrabés).



En el Diario del Altoaragón describen cómo funciona una nueva zapatilla que pone en contacto la piel de tu pie con el suelo, de modo que se descarga la energía estática y no recibes los molestos chispazos de electricidad. Yo debo ser una pila humana, porque casi siempre que bajo del coche me da un chispazo. A veces en la mano al tocar la puerta, y otras veces en un dedo del pie que antes toca el suelo. Es lo peorrr!


De momento solo está disponible el modelo "pantufla de andar por casa", aunque en su web pueden elegirse más de 8 colores distintos. Como mejora más evidente, deberían lanzar otros modelos para llevar por la calle, aunque rebuscando un poco en google he encontrado un diseño patentado ya en 1988!

También sería muy útil que el coche llevara una cinta conductora de electricidad pegada en el parachoques. Cuando está en marcha, vuela, pero cuando se detiene el coche, la cinta vuelve a hacer contacto con el suelo. Me suena haberlas visto de pequeño (hace 40 o 60 años ;D) pero si alguien las conoce en la actualidad QUE ME DIGA DONDE SE COMPRAN!!
XDDDD

miércoles, 17 de marzo de 2010

CAMARA 360º

Para esos viajes o situaciones que no te gustaría olvidar nunca, aquí está la cámara con la que podrás recordar ese lugar o ese momento como si estuvieras ahí!

Las ventajas de esta nueva manera de fotografiar son muchas! Con ella podrás ver todo lo que tenías alrededor! Por ejemplo descubrirás cosas que ni te habías fijado en aquel instante. Otra de las ventajas es que igual ves a alguien ó alguna situación peculiar que te llame la atención y por no ser tan descarado de apuntar con el objetivo de una cámara normal podrás hacerlo más disimuladamente.

El diseño de la cámara es muy original por lo que te dará personalidad y mucho estilo!




Personalmente mejoraría el diseño de este producto haciéndolo más compacto y de mejor manejo.

Sacado de: http://www.tuxi.com.ar/2007/04/14/los-diez-inventos-mas-insolitos-y-divertidos/