sábado, 27 de febrero de 2010

PARAGUAS PARA MOTEROS





Para esos días de lluvia que tu único remedio para ir al trabajo o transladarte de un lugar a otro es en moto o en su defecto la bicicleta: tenemos el nuevo paraguas que cubre toda la cabeza incluyendo el tronco.

Puede que sea el sustituto de los cascos de los moteros,pero sobre todo será más útil cuando llueva. Te protegerá el pelo intacto si acabas de salir de la peluquería, al contrario que los cascos rutinarios que cuando te lo sacas llevas el pelo totalmente aplastado.


Uno de sus defectos es que no realiza la función de casco, por lo que yo le aportaría a este paraguas un protector en la parte superior del plástico.
Por otra parte insertaría en el vehículo una especie de enganche para sujetarlo en los momentos que esté plegado y así poder utilizarlo si te coge desprevenido la lluvia.No será un objeto muy práctico ni útil,pero si, muy curioso.


Enontramos la información en la página de sarda y en kaze.tv





domingo, 21 de febrero de 2010

Ambient Umbrella

Ambient Umbrella es un paraguas capaz de predecir el tiempo.




Para esos días que no sabes si salir de casa con el paraguas, este gran invento te ayudara a decidirte.
Este paraguas posee en el mango un recibidor wireless que puede predecir el tiempo y mostrarte el resultado a través de un patrón de luces.
de este modo podemos saber si va a ser una gran tormenta o solo una lluvia pasajera.
Esta echo con resistentes materiales para que cuando se moje no se dañe.

El fallo de este aparato es que no sirve de nada si te lo dejas en casa y debes llevarlo siempre contigo lo que puede ser bastante molesto, yo le añadiría un control remoto que te dijera horas antes el tiempo para que te diera tiempo de ir a casa a buscarlo.