sábado, 13 de febrero de 2010

La trona de cartón para niños





















En general, las fimilias que tiene hijos pequeños, siempre tiene problemas a la hora de darles de comer o ponerles a una mesa para que coma junto a ellos. O cuando salen de casa a cenar en casa de sus amigos, familiares, etc... O cuando se van de acampada y necesitan sentar al niño para que así pueda comer. O también cuando van en coche, para que no le ocurra nada.
Bien, para dichos problemas, que para ello se necesitas ciertas bártulos(cuanto mas pequeño es el niño, mas bártulos se necesitan), se ha inventado algo, totalmente reciclado, ligero de peso y potable a todos los sitios sin ningún esfuerzo.
Es esta "silla" hecha totalmente de cartón y que se puede plegar para que así se pueda llevar a cualquier sitio, puede soportar niño de hasta 20 meses y 20 kilos.


El inconveniente de este invento, es que apenas soporta 20 kilos(aunque a partir de cierta edad los niños ya no utilizan dichas "sillas") y para ello, como bien muestra el vídeo(una silla hecha de cartón que puede soportar el peso de una persona adulta), se podría crear "sillas" que aguante el peso que haga falta para los bebes. El otro inconveniente es, como todos los niños, se mean encima, y el cartón y la humedad nunca han sido buenos amigos. Para evitar dicho problema, para ello se podría crear estas sillas como una especie de bolsa de plástico que evite así mojarse la "silla". Se le podría poner una especie de envoltorio como cuando envuelves los bocadillo es una especie de plástico transparente, pues se podría cubrir la silla con algo parecido a ese material.

Como mejor le añadiría unas ruedas a la base de la "silla" para que la persona que cuida al niño pueda mover lo con facilidad y no tener que levantar la "silla" y el niño a la vez. Cambien se podría hacer, por encargo, "sillas" de todos los colores, modelos y formas para el gusto de cada un@.


Información sacad desde la pagina web de nopuedocreer.com
Y el invento lo que sacado desde aquí.