martes, 26 de enero de 2010

¿No sabes donde dejar tu móvil mientras lo cargas?

Mucha gente tiene es sus casas enchufes lejos de mesillas o de cualquier lugar de apoyo, que muchas veces nos resultan incómodos, como es el caso a la ora de recargar el móvil que hay que dejarlo en el suelo con miedo a que pueda pasar alguien y lo pise sin darse cuenta o que se enreden con el cable del cargador.
Pero esto ya se acabó gracias al nuevo invento llamado Load- Ding diseñado por Max Kistner. Este producto trata de una “ cuna” de recarga para el móvil o incluso cámaras digitales, mp3, Ipood…













Este innovador producto consiste en un simple plástico forrado por la parte de apoyo del móvil por una tela para que no se raye. Se monta fácilmente con solo unir un extremo con el otro y pasar por el medio en cargador para que se aguante.






Incluso si le damos a la imaginación podemos utilizarlo de diferentes maneras como las siguientes:

· En mi opinión es un producto bastante útil para mucha gente porque es fácil de montar y no ocupa apenas sitio, pero creo que debería de ser un poco mas barato ya que es un producto nuevo y no creo que la gente sin saber si funciona o no, se gasten 10€ por el.

lunes, 25 de enero de 2010

Lapides innovadores.

Si eres un apasionado de la escritura o el dibujo, seguramente cuentes con gran cantidad de lápices.Es posible que estés aburrido de aquellos lápices comunes y corrientes que todo el mundo usa y tiene en sus casas. He encontrado unos nuevos, para que te distingas de los demás, vamos a ver los mejores lápices que se han inventado nunca.

Estos lápices son realmente exclusivos y muy divertidos. Para empezar lo haremos con el lápiz cucharón. Una cuchara para revolver la sopa que nos permite tomar anotaciones entre sopa y sopa. Su nombre es Wooden Spoon Pencil y realmente atrae a todos los amantes de la cocina gourmet. Por ejemplo te sirve para apuntar cuanta cantidad has puesto de sal , o de agua, cuanto tiempo lo has dejado al fuego.


Otro modelo de los nuevos lápices son los drumstick pencils, realmente musicales. Para todos los amantes de las baterías que se lo pasan golpeando los lápices contra la mesa logrando increíbles ritmos,en lugar de hacer lo que tienen que hacer.Aqui están estos lápices con forma de palillos de batería.



Pre chewed Pencil es un lápiz diferente. En realidad es una experiencia diferente porque se trata de un lápiz que nuevo, ya viene mordido. Es realmente shockeante no saber quién lo ha mordido antes.Este tipo de lápices solo son para la gente a la que le gustan las cosas guarras porque yo personalmente no compraria un lápiz mordisqueado y baboseado por "alguien".Ahora bien, si los mordiscos los hiciera una maquina la cosa cambiaría.




El touch pad Pencil es un lápiz especial para aquellos que utilizan sus laptops y no quieren usar sus dedos en el touch pad. Esté es un pencil original, ya que los que hay en el mercado son todos muy sosos y aburridos.


- ¿Sueles usar tus lápices como bigotes? Entonces aquí tienes una colección de bigotes nuevos para divertir a tus amigos


-¿Tienes amigos a los que les entusiasmen los lápices o simplemente tienes que hacer un regalo?Pues hay unos nuevos lápices que se pueden personalizar y es un regalo muy original, además puedes incluir su nombre y el tuyo... para que recuerde siempre que le quieres.
Y si no tienes pareja, siempre puedes personalizar los lápices con tu número de teléfono... ¡la manera más original de ligar!


La información está sacada de aquí.

Para mi el lápiz perfecto sería el que escribiera solo leyendote el pensamiento,pero como eso de momento no está inventado me conformo con los lápices de aqui arriba.

Light Touch

Light Touch es un nuevo proyector capaz de transformar cualquier superficie en una pantalla tactil.

En muchas películas aparecen un montón de pantallas en simples superficies para atraer mucho al publico, pero ahora ya no es solo ficción.
Aprovechando la moda de las nuevas tecnologias la empresa Light Blue Optics ha diseñado un nuevo proyector capaz de hacer táctil cualquier superficie. Light Touch usa la tecnología Holographic Laser Projection para poder crear imagenes de alta definición mediante sensores infrarrojos que detectan el movimiento para que la persona pueda utilizar la imagen proyectada.
Este proyector tiene wifi, bluetooth, 2 GB de memoria y se le pueden incorporar micro SD, funciona si se enchufa a la corriente o con batería.
En mi opinión es un buen invento ya que puede ser muy útil en los lugares de trabajo, yo le cambiaría el tamaño, lo haría más pequeño para tener un mayor comodidad a la hora de transportarlo.
Aquí os dejo un vídeo para que entendáis mejor su funcionamiento: