miércoles, 20 de enero de 2010

El mundo de los zurdos




Existen distintos utensilios para zurdos. Utensilios para la cocina (cucharas, abrelatas, cuchillos...), para trabajar (cuadernos, bolígrafos, lápices...) y otros que, desde mi punto de vista, no tienen mucho sentido, como por ejemplo la goma de borrar triangular.


Aquí os dejo algunos ejemplos que he encontrado en Internet:





























Existen cosas realmente útiles para los zurdos, los cuandernos por ejemplo son muy cómodos, ya que con los cuadernos "normales" son horribles porque cuando estás escribiendo por el margen las anillas son muy incómodas. y por ejemplo el cuchillo tambien es indespensable, a mi me pasa que el cuchillo para diestros es muy dificil pelar una manzana o una patata.
Pero a la hora de conducir nadie ha pensado en los zurdos. Yo personalmente no lo sé porque aún no conduzco, pero conozco a gente que cuando empezaron a conducir empleaban la mano izquierda para cambiar de marchas. Podrían traer a España coches como los de los ingleses o crear unos especiales.
encotrareis más ejemplos en el rincón del zurdo

domingo, 17 de enero de 2010

CENICERO ANTIHUMOS

Para todos los fumadores que detestan el humo de sus cigarros, se ha creado el nuevo cenicero antihumos. Es transportable para cualquier lugar ya que tiene el aspecto de un cenicero normal.
Está creado con un ingenioso sistema ventilador interior que succiona el humo del ambiente, y tapa escamoteadora de colillas. Este novedoso objeto funciona con pilas, es el mejor invento para no molestar a los no fumadores y poder cumplir las leyes anti-tabaco. El poducto se puede adquirir por solo 7,99€ en la revista Venca.


Podemos encontrar otro tipo de ceniceros como este que además de absorver el humo lo purifica mediante una tecnología iónica, para lanzar aire potable. Este tiene un precio de 13€. Y está disponible en Gadgetos.
Por fin dejará de molestar el humo y sobre todo sin olores.

La información ha sido encontrada en :

http://www.venca.es/moda/inisub1.asp?nave=7070000

http://www.gadgetos.com/2086/cenicero-anti-humo-con-purificador-de-aire.html

http://www.gadgetshoy.com/curiosidades/ionic-smokeless-ashtray-el-cenicero-anti-humo/