martes, 1 de diciembre de 2009

UN PARAGUAS MUY EFECTIVO


¿Alguna vez ha necesitado salir de casa y había una gran tormenta e inevitablemente, por cualquier causa, ha tenido que salir y se ha mojado?. Seguramente su respuesta sera así ( y si no le felicito por tener esa gran suerte), pues bien, nosotros le ofrecemos un espectacular invento que consiste, como ve en la imagen, en un paraguas con cortinilla para protegerle de las tormentas mencionadas, porque cuando hace viento y llueve es inevitable mojarse y nosotros hemos conseguido lo impensable, evitar mojarse.

Quizás usted esté pensando que nuestro producto es ridículo pero párese a pensar y llegará a la conclusión de que en millones de ocasiones le será útil. Por ejemplo, imagínese que tiene una reunión muy importante a la que ha de asistir bien presentado, pues bien con este paraguas llegará impecable y sin una gota de agua en su traje. Otro ejemplo sería que necesita hacer la compra urgentemente y hay tormenta, pues bien, con el paraguas podría ir tranquilamente al supermercado y volver con la compra en perfecto estado, y como estos ejemplos, muchos más.

No esperé más y corra a comprar uno de estos paraguas y no se preocupe más por el tiempo qué haga. ¡Disfrute de cada momento!




Para adquirir este producto solo tiene que acercarse a cualquier centro comercial de elCorteJaponés.