viernes, 30 de octubre de 2009

¿Acomplejado?


Es un nuevo invento para todos aquellos que tengan problemas o que estén acomplejados. Se llama Trouser Expandir y su funcionamiento es muy sencillo: lleva dos bombas de plástico unidas, una mas pequeña y discreta que se coloca al alcance de la mano ya que gracias a ella se hincha la otra, que es mas grande y se coloca por dentro del pantalón, a medida que le vas dando presión se va hinchando. Es un instrumento para todos aquellos que quieran sorprender a cualquier persona y más cuando quieres pedir una cita ya que en realidad lo único que aumenta es la confianza de cada uno. Este objeto es muy parecido a la típica flor que se ponía el payaso en el bolsillo del traje y apretaba y salía agua.

Pensándolo bien, hay una cosa que se parece y otra que no:

-Se parecen en que con ambos harás el payaso.
-Y no se parece porque tan sólo con una de ellas mojarás de verdad.

Su precio en el mercado es de 5 euros con 50 céntimos.

Aportacion Personal:
-Una válvula para regular cuando quieres que se hinche la bomba e irlo soltando cuando quieras y al tiempo que quieras.
-Un hinchador automático que con un botón que lo haga solo.

Informacion sacada de:

martes, 27 de octubre de 2009

Traductor de animales

Este gracioso collar es invento japones para poder saber todo lo que tu perro intenta decirte.
Se trata de un simple collar que actua como receptor interpretando lo que dice el animal y enviandolo a un aparato en el que aparece escrito lo que tu mascota te dice.Este aparato esta diseñado para interpretar las emociones del animal (alegría, tristeza, etc).Actualmente este invento solo traduce los ladridos al japones pero dentro de poco tiempo también podra hacerlo al ingles y al español.

Yo creo que este invento no sera comprado por mucha gente ya que tiene un diseño que no suele gustar, pero si se hicieran otros diseños se podria comercializar mejor.
También podría aplicarse este invento a otros animales domésticos para facilitar a sus dueños el trabajo que cuesta entenderlos y para que resulte mas sencillos su adiestramiento.

Las paginas consultadas han sido: