sábado, 3 de octubre de 2009

LAPICEROS INTELIGENTES CON DICCIONARIO INCORPORADO, CALENDARIO , MP4 Y RADIO.



Este lapicero inteligente esta diseñado para la comodidad de cualquier persona:

Es muy útil, ya que gracias a su diccionario, si estas leyendo un libro o artículo de prensa en vez de subrayar las palabras desconocidas para posteriormente buscarlas en el diccionario y perder tiempo, se haría de la siguiente manera. Por medio de un chip se pasaría la punta "sin mina" del lapicero ,que contendría un detector que "leería" la palabra y automáticamente al instante saldría su significado.La ventaja es que "no estamos hoy en día para perder mucho el tiempo" y por ello seria muy eficaz.
Este aparato también esta diseñado para poder reproducir música mediante formato MP4, tiene USB. Es de gran utilidad ya que puedes escuchar música y dibujar a la vez. También contiene un calendario con la fecha, las horas e incluso alarma despertador "muy útil para no llegar tarde a clase".
Por último tiene una radio, para escuchar las noticias, música y como no para los futboleros, todos los partidos de fútbol.

ADVERTENCIA EN ESTE LAPICERO NO VA INCLUIDO ESTO!!





Esta información la he sacado de: http://es.ideas4all.com/ideas/36259-lapiceros_inteligentes_con_diccionario_incorporado
http://www.youtube.com/watch?v=gG4nTKVUgN8

lunes, 28 de septiembre de 2009

demuestra al mundo lo friki que eres

Tal y como se puede leer en el diario Público (que nada tiene que ver con el bar), existe una página web que está haciendo la competencia al famoso LIBRO GUINNESS de los records.

En este sitio tan particular, llamado The Universal Record Database cualquiera de nosotros puede colgar sus fotos o videos haciendo el gilipichis. Lo importante es destacar en algo en lo que seamos realmente buenos, o solo realmente frikis jeje:

Algunos ejemplos son "la persona más rápida en recitar los 50 estados de EEUU en orden alfabético mientras es golpeada en la cabeza con cucharas de madera", "la mayor cantidad de tortitas de maiz lanzadas al estilo freesbee durante 30 segundos" o "la chica que más veces se chupa un codo y otro en medio minuto". Y yo que pensaba que era imposible chupárselo uno mismo, resulta que en youtube hay 20.000 videos de gente prodigiosa que sabe hacerlo...



A ver si se nos ocurre algún record absurdo para hacernos famosos...

Por cierto, el libro de los records SÍ es un invento genial, puesto que se trata del libro de autor más vendido de todos los tiempos. Además, la gente no lo asocia con la marca de cerveza negra, pero fue creado por esta empresa dublinesa. Los directivos debieron tener la idea del libro después de beberse unas cuantas pintas de su propio almacén XDD