viernes, 24 de abril de 2009

cocina eléctrica portátil

Durante estos años la tecnología ha ido avanzando muchísimo pero jamás nos podríamos llegar a imaginar que se pudiera transportar una cocina tan fácil. Esta cocina eléctrica es muy sencilla ya que su funcionamiento consiste en enchufarla en un enchufe y ya puedes cocinar!! Esta echa de plata (la plata es de lo que están hechos los fogones).

Las ventajas que le veo a este producto son muchas ya que es cómodo, fácil de transportar y solo se necesita un enchufe para empezar a cocinar, este producto seria muy útil para cuando nos vamos de viaje de camping… ya que no ocupa nada de sitio.


Los inconvenientes del producto es que es peligroso para los niños ya que puede parecer un juguete por sus colores vistosos y sus dibujos, se podrían electrocutar con el enchufe o simplemente quemarse o hacerse heridas, hay que tener bastante cuidado.

Lo que mejoraría del producto seria que no se necesitara electricidad que con una simple batería se pudiera cocinar, con eso el producto aun seria mas cómodo ya que no habría de estar pendiente de buscar un enchufe.

Aquí en esta imagen podemos ver como es el producto.















Con este producto no tendrás ningún problema a la hora de ir de camping ya que podrás hacer la comida allí y no tenerla que hacer en casa ,llevarla ya que es algo molesto y cansado porque te tienes q levantar pronto para hacer la comida, sin embargo con esta cocina podrás hacerlo ahí sin ningún problema.
Como vemos en la imagen de abajo se han tenido que traer la fiambrera de casa con la comida, si hubieran conocido este producto no les hubiera echo falta hacerla en casa y la comida no estaría fría.


Este producto esta diseñado por Maurizio Maiorana
La información a sido obtenida de aquí


jueves, 23 de abril de 2009



LA LAVADORA HUMANA


Hay algunas personas que no les gusta ducharse, simplemente por pura vagancia, ahora con este nuevo invento de los japoneses no tienen ninguna escusa para no ducharse mas a menudo.

La nueva máquina Avant Santelubain 999 no es un TAC para uso médico, aunque lo aparente, sino que es una lavadora para las personas, su función es lavar única y exclusivamente a humanos.



Lo que has de hacer es meterte, recostarte, relajarte y dejar que esta maravillosa máquina te lave el cuerpo y la cabeza. Una vez terminado este baño, la máquina nos embadurnará con una loción corporal.

¡Todo esto con solo pulsar un botón!

Esto nos vendrá muy bien por las mañanas cuando aun tenemos sueño y estamos casi dormidos, no nos apetece meternos en la ducha pero ahora solo tendrás que levantarte de la cama para acostarte en la nueva “bañera”. Pero vigila que no te duermas como este niño:
http://www.youtube.com/watch?v=6bkbK8RAQF0

Yo lo que mejoraría de este invento es que la cabeza no nos la lavara a chorro, sino que salieran unos brazos articulados de la máquina y nos la masajeara con jabón.

También se podría mejorar para elegir la temperatura del agua, el tipo de jabón que quieres para el cuerpo y para la cabeza, ya que no todas las personas tenemos la misma piel, unas serán más sensibles que otras, ni tenemos el mismo pelo, unos lo tienen más graso, otros tienen caspa, y cada uno de ellos usa un gel y un champú distinto. Al igual que el tipo de loción o crema que nos aplica después.

Otra mejora que haría y seguramente la más práctica es que al parecer para meterte en esta máquina tienes que pasar por encima, es decir, que no hay ninguna puerta para entrar sin tener que subirse. Pues bien, yo le pondría una puerta para que las personas mayores, con mayor dificultad de movilidad puedan meterse y salir sin tener que depender de nadie para hacerlo.