viernes, 20 de febrero de 2009

HABITACIONES EN TUBOS DE CONSTRUCCIÓN







DAS PARKHOTEL en la ciudad de Ottensheim (Austria).




Como bien se puede observar en las imágenes el presupuesto destinado a este proyecto no habrá sido muy elevado.
Pues bien, me ha parecido una idea muy original y económica.
Se trata únicamente de unos tubos de construcción, cerrados por la parte trasera y en la parte delantera está la puerta. No precisan de ningún tipo de servicio, tampoco tienen baño; solo hay una tarima de madera, un colchón y una pequeña lámpara.
Parece que este “hotelito” lleva varios años funcionando, incluso está teniendo éxito; increíble pero cierto!!
Creo que sería buena idea colocar estos tubos en las proximidades de las discotecas, con el fin de que la gente pueda pegar una cabezadita antes de coger el coche para volver a casa. Podrían funcionar al igual que los WC que se colocan en las playas, insertas una monedita y mientras esté ocupado la cerradura permanecerá en rojo; al contrario, cuando esté libre se pondrá verde.
También se podrían colocar en lugares turísticos como pequeños albergues.






La información ha sido obtenida de: http://www.sarda.es/category/inventos-raros/



jueves, 19 de febrero de 2009

El Oso Salvador


Quién no se ha cagado en todo cuando no tiene algún objeto en ese momento, ya sea porque lo ha perdido, se lo ha acabado o se le ha olvidado.
Este osito muy mimoso será la solución, debido a que si abres su tripa con una cremallera, aparece una especie de botiquin con espray para el aliento, linterna, un libro, condones, tabaco, mechero, una botella de vozca y una soga. Estos objetos son muy útiles para cuando te surge una emergencia.
Los inconvenientes que le encuentro a este invento son que si no te llevas el oso a todas partes pocas veces te servirá, por ello lo tendras que dejar en tú coche, o regalarselo a algún amigo por si vas a su casa y lo puedes necesitar allí.
La ventaja es que por ejemplo si te olvidas de comprar tabaco y todos los bares están cerrados pues lo encuentras en el oso. Nadie te tocaría las cosas que hay dentro porque quién se imaginaría que dentro del oso hay cosas.
Para mejorlo, yo incluiria en vez de que se habra mediante una cremallera con una especie de contraseña como si fuera una caja fuerte. Que se pudiera personificar poniendo los objetos que tú quierás.

Bolso + linterna


Muchas de nosotras solemos llevar bolsos enormes gracias a la nueva moda, y cuándo tenemos que buscar el monedero para pagar algo, coger el móvil porque nos están llamando, buscar el lápiz de ojos para retocarnos o coger el paquete de pañuelos porque nos han pedido un pañuelo, nunca lo cogemos al instante, siempre estamos media hora rebuscando en el bolso para encontrar lo que buscamos.
Éste invento es extraordinario para ellas, y en algunos casos también podría serlo par ellos, ya que si añadimos a nuestro bolso en un bolsillo interno esta magnífica linterna en cuestión de segundos podremos encontrar lo que buscamos.
Los inconvenientes que puede conllevar este aparato puede ser que el bolse te pese más, o que se le acaben las pilas, pero ésto tiene remedio. Las ventajas que tiene son las dichas anteriormente, que en cuestión de segundos hayamos encontrado lo que buscamos y no nos pongamos intéricas buscando algo en el fondo del bolso.
Yo mejoraría este invento con sensores que detecten varias cosas, como por ejemplo, si tienes el móvil en vibrador que tenga un sensor que te avise de que te están llamando, otro sería un sensor para cuando se vaya a quedar sin pilas pite y sepas que al poco rato tienes que cambiarlas si no quieres quedarte sin linterna, otra mejora que le haría sería para las personas que fuman adaptar un sensor por si te dejas un cigarro descapullado o se te enciende el mechero el sensos haría pitar una alarma que te avisase de que tú bolso está en llamas, y por último la mejor mas importante sería que tubiese un detector de robos!
Creo que este invento sí que vale la pena!!