sábado, 25 de octubre de 2008

Tenedor para comer espaguetis.

¿A quien no se le ha caído alguna vez un espagueti al suelo porque el tenedor tradicional no lo había enganchado bien? ¿A quien no le ha pasado alguna vez que los espaguetis se quedan colgando, has intentado succionarlo y has terminado con la cara llena de tomate? ¿Cuántas personas se han dado por vencidos con los espaguetis y han acabado cortándolos? Pues la respuesta todas estas preguntas es, que a todos nos a pasado esto alguna vez. Para muchos niños esta es su comida preferida y no le gusta cortarlos porque es más divertido enrollarlos, pero la mayoría de los niños no saben hacerlo, como Miguel David. Afortunadamente, en Japón se ha inventado un nuevo tenedor especial para esta comida imposible.


Este tenedor seria normal, por el pequeño detalle de que le han introducido una 5ª púa más pequeña, con la que debemos enganchar los espaguetis y girar. Este mecanismo es muy sencillo ya que funciona como un tenedor tradicional.


En España, una famosa marca de pasta, ha creado un tenedor que gira y enrolla a los espaguetis por si solos (Rolling gallo). Pero, ¿realmente se enrollan?. A esta chica del vídeo no se si le funciona muy bien...

Yo creo que este producto tendría éxito porque mucha gente, y de estas muchísimas madres, se ahorrarían la molestia de tener que quitar el tomate de sus hijos casi hasta del pelo, recogerlos del suelo y de la mesa, y quitar las evidentes manchas que produce esta comida si cae en la ropa.

Además, añadiría el detalle, de que el tenedor fuese de colores distintos para que cada miembro de la familia tuviese el suyo propio.



Fuente de información: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8248/tenedor-especial-para-espaguetis/

Reproductor de CD para el café




Hoy en día cuando tomamos el café utilizamos ese tiempo para desconectar del estrés del trabajo, y de la rutina de todo el día. Con este nuevo invento aparte de desconectar puedes disfrutar de un momento placentero para ti escuchando la música que deseas independientemente de la música que quieren escuchar los demás; ya puede ser, música clásica, rap, pop...

Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo con girar la taza del café puedes aumentar o reducir el volumen.

Para la chica de este video va acabar el problema ya que con el nuevo invento no tendrá que cantarle al café para que le sea un momento muy agradable :)


Los inconvenientes que le veo a este invento es que puede molestar a las demás personas que están a nuestro alrededor, y por eso he pensado en incorporar al plato unos auriculares, otro inconveniente es que todos los bares, restaurantes... tendrían que tener este tipo de tazas y platos para los clientes que quieran escuchar la música que deseen con el café; ya que seria un estorbo tener que llevarse tu propia taza y plato a los sitios donde quisieras tomar el café acompañado de tu música.

Este invento es de Jongmin Kim.
Yo personalmente os aconsejo que escuchéis mientras tomáis el café esta música.